Saltar al foro
AK NL25 que se reco...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AK NL25 que se recomienda hacer aqui?

8 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
303 Visualizaciones
AGPEBRU
Elite Grinder

Estuvieron bien las apuestas?? Cuanto debi meter en el turn??

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($25)
BB ($35.65)
UTG ($33.05)
Hero ($31)
UTG+2 ($15.50)
CO ($6.95)
BTN ($12.40)

Dealt to Hero K♠A♦

fold, Hero raises to $1, fold, fold, BTN calls $1, fold, BB calls $0.75,

FLOP ($3.10) 9♣A♥K♥

BB bets $2, Hero raises to $5, BTN folds, BB calls $3,

TURN ($13.10) 9♣A♥K♥K♦

check, Hero bets $1.50, BB calls $1.50,

RIVER ($16.10) 9♣A♥K♥K♦9♠

check, Hero bets $6, BB calls $6,

Hero shows K♠A♦
(Flop 97.8%, Turn 98.9%)

BB shows A♠J♠
(Flop 2.2%, Turn 1.1%)

Hero wins $26.75

7 respuestas

Hola amigo yo estoy empesado pero me dio curiosidad y la verdad veo que metiste una muy mala bet en el turn ya que metiste $1,50 en un pot de $13 8o, no se pero por donde se vea creo que la verdad es una muy mala bet, por lo general yo hubiera metido un poco mas de medio bote 2/3 que si te pago en el flop $5 de tu bet creo que te seguira pagando, yo se que tienes las nut pero creo que no deberias hacer eso si kieres explotar al maximo tu jugada.

en turn debes meter aproximadamente 1/2 bote. Fíjate:

metes 7 y en el river de queda un bote de 27$ para un stack tuyo de 18$ donde el river ya el value es tu all-in y le sacas la caja entera y un poco más.

Piensa que si te paga un reraise en el flop es xk algo tendrá, asi que no le metas el pot pero tampoco 1/13 de este! con 1/2 o algo asi engordas más y en river le sacas el resto!

;-)

SkokE
Elite Grinder

si queires pegar poco nunca menos de 1/3 de pot , supongo que tu idea fue jugarle tricky para que te resubiera ante la apuesta que yo se que tu sabes que es ridicula xD

saludos

:)

BEASTJQK
PokerStrategist

Si, de eso vamos aprendiendo, y con esa micro apuesta, tienes suerte de que no te leyo, y se tiro... A mi ya me ha pasado las mismas...

Y voy aprendiendo que si quiero hacer un juego TRICKY como dice SkokE a meter por lo menos el 1/3 del pot.

Si he hecho esas micro apuestas en el turn, y algunas veces se me han foldeado, otras han conseguido su carta para sacarme a MI la caja... esto del poker me esta matando... :D :D:D

Para eso estan tus estadisticas, si es pasivo, apuesta por lo menos 1/3 del pot en el turn. En el river si es agresivo date check, para que le hagas raise all in. Si es pasivo 2/3 del Pot.

Rantella
PokerStrategist

Saludos

La única lógica para esa apuesta es q el villano sea hiperagresivo, sino es mejor medio pot o casi medio para crear un bote grande en el river y poder sacerle la caja.

Buenas AGPEBRU

Dios!!! No le metas solo 1$ en un bote de 13$, ahi tienes que meter 8$ como minimo.... no crees que pega un poco el cantazo si metes tan poco ??? Debes de meter igual si llevas como si no, porque de otra forma te van a pagar siempre cuando metas decentemente.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: