Saltar al foro
Ak played tricky

Avisos
Vaciar todo

Ak played tricky

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
217 Visualizaciones
PokerSmash
Oldschool Grinder

Me creen la overpair? que pensais del call del villano?
stats: 90hands 20/15 1.7af

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BB (Hero)$5.52:///////;MP2$10.74:///////;MP3$6.11:///////;CO$8.35:///////;BU$4.78:///////;SB$13.39:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with A:c, K:s.
3 folds, BU raises to $0.15, SB folds, Hero raises to $0.56, BU calls $0.41.

Flop: ($1.14) 5:c, 8:h, T:s (2 players)
Hero checks, BU checks.

Turn: ($1.14) 2:c (2 players)
Hero checks, BU bets $0.65, Hero raises to $4.96, BU calls $3.57(All-In).

River: ($10.32) J:s (2 players)

Final Pot: $10.32.
Results follow:

Hero shows high card ace(A:c K:s).
BU shows a pair of jacks(J:c 3:c).

BU wins with a pair of jacks(J:c 3:c).

Responder
6 respuestas
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola pokersmash!

porqué shippeas en el turn, puedes pagar? es que, dudo mucho que tiras una mejor mano de el que el empieza a apostar en el turn con tu linea, entonces solo tiras manos vs cuales ya estas ganando por eso pienso que jugar c/c y si estas seguro de que todavia tienes la mejor mano en el river, otro c/c ahi y esa linea me gustaria mas que check/ship turn por lo que digo arriba, dudo que tiramos mejores manos y solo en este caso me gustaria tu bluff aqui!

saludos
jimmy

Responder
PokerSmash Autor del tema
PokerSmash
Oldschool Grinder

Lo que pasa es que en esa sesión en particular ya había una dinámica contra el villano.. Simplemente decidí hacer un play que nunca había hecho y la verdad creí que funcionaría. Es que rara vez un player normal hace eso y yo esperaría que él pensara que tendría ases reyes damas la mayoría de las veces para tirarle de sus pockets pequeñas (es un jugador standar el villano)

Responder

Qué rango le dais a un check back en el flop y un bet en el turn?

Responder
davfelcoronado
PokerStrategist

yo me lo pensaria 2 veces para hacerle estas jugadas fuera de lo comun a este jugador. Fijate que te pago con J high en flop con un kicker horrible y sin ningun tipo de proyecto.
Para disfrazarte de OP en esta situacion creo que hubiera sido mas conveniente reajustar el size de tu bet, y hacerla en un rango entre $1.5-$1.7 y shipear en river, asi hubieras logrado que tirara la J en river al no completar su FD

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

original de davfelcoronado
yo me lo pensaria 2 veces para hacerle estas jugadas fuera de lo comun a este jugador. Fijate que te pago con J high en flop con un kicker horrible y sin ningun tipo de proyecto.
Para disfrazarte de OP en esta situacion creo que hubiera sido mas conveniente reajustar el size de tu bet, y hacerla en un rango entre $1.5-$1.7 y shipear en river, asi hubieras logrado que tirara la J en river al no completar su FD

La secuencia del river es chech-check, no hay apuestas.

@jimmyjoint: te parece una mesa en la que se puede hacer triple barrel? en caso afirmativo, contra que tipo de jugador deberíamos hacerlo?

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

original de fxtotal4
@jimmyjoint: te parece una mesa en la que se puede hacer triple barrel? en caso afirmativo, contra que tipo de jugador deberíamos hacerlo?

Hola fxtotal!

no me gustaria demasiado, por lo menos con AK porque pienso que AK es demasiado fuerte como para convertir esa mano en un farol + tendriamos un rango demasiado amplio de bluffs aqui cuando empezamos 3barreleando AK en ese board que no sea el mejor board, pero eso lo veo en segundo lugar, porque mas importante que el board es como construimos nuestro rango aqui. si tenemos TT+ que jugamos con tres barrels por valor, luego tendriamos QJ tal vez, tal vez J9s y 97s que queremos 3barrelear y si anadimos manos como AK o AQ entonces tendriamos una relacion/frecuenca fea de manos hechas y bluffs y esto en un board en lo cual no esperamos tanta foldequity 3barreleando, asi que mejor concentrarnos en construir bien nuestro rango de 3barrels, porque en este caso no importaria si nuestro villano foldea o no, porque por la sola construccion de nuestro rango sabemos que jugamos el spot con EV+ y el villano con EV-!

saludos
jimmy

Responder