Hola!
Estos spots me han ocurrido ultimamente y nose bien cual es la mejor opcion en el VACUUM porqué muchas veces me ocurre contra desconocidos.
En esta ocasion conozco algo al regular, y voy a colgar sus datos, pero para ser sincero nosé que mirar para ponerle en un rango, pienso que necesito una muestra muy grande para saber bien qué tan rentable es este spot, por eso si no las quieres utilizar podemos analizarlo en el vacuum, anyway here it goes...
En este particular caso pues fue un chop, y la verdad, no me gusta nada su call a mi push porque yo supongo que aquí tengo QQ+ y AK, pero bueno, qué hacer aquí con JJ ¿no? Supongo que fold, pero toca mucho las pelotas tener una premium, y pasa la siguiente secuencia:
sube UTG desconocido (a veces incluso cuando utg es nit me hace más scary jugarme la caja con AK) yo 3bet y me cold 4betean, esque nose, es asqueroso encontrarse contra KK o AA, pero bueno, a ver que opinas.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($96.83)
BB ($38.50)
UTG ($104)
CO ($150)
Hero ($105)
Dealt to Hero K♣ A♦
UTG raises to $2.60, fold, Hero raises to $7, SB raises to $22, fold, fold, Hero raises to $105 (AI), SB calls $74.83 (AI)
FLOP ($197) 5♥ J♦ K♥
TURN ($197) 5♥ J♦ K♥ J♠
RIVER ($197) 5♥ J♦ K♥ J♠ 7♣
Hero shows K♣ A♦
(Pre 50%, Flop 47.7%, Turn 50.0%)
SB shows A♥ K♠
(Pre 50%, Flop 52.3%, Turn 50.0%)
Hero wins $97.25
SB wins $97.26