Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK vs fishy

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
106 Visualizaciones
Guanijei

El rival es prácticamente un desconocido con tendencias fishy. Alguna veces estoy muy perdido en estas situaciones con rivales malos en un flop que no es demasiado bueno para betear según mi punto de vista...

PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.05 ciega grande (5 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

UTG (€2.58)
Hero (MP) (€5.16)
Button (€3.93)
SB (€5)
BB (€2.40)

Preflop: Hero está en la MP con A, K
UTG sube a €0.15, Hero sube a €0.47, 2 se retira, BB iguala €0.42, 1 se retiran

Flop: (€1.11) J, J, 4 (2 jugadores)
BB pasa, Hero pasa

Turn: (€1.11) 7 (2 jugadores)
BB apuesta €0.50, Hero iguala €0.50

River: (€2.11) 4 (2 jugadores)
BB pasa, Hero pasa

Total en el bote: €2.11 | Comisión: €0.10

Los resultados debajo:

Spoiler

BB tenía 10, A (two pair, Jacks and fours).
Hero tenía A, K (two pair, Jacks and fours).
Resultado: BB ganó €1.01, Hero ganó €1

Responder
2 respuestas
Guanijei Autor del tema
Guanijei

Edit

Responder
jimmyjoint

Hola guanijei!

podrias postear cada mano en un propio post por favor?!!

mano 1 de AK: me gusta como esta jugada la mano y es dificil ayudarte si no mencionas exactamente la duda que tienes. dices que estas un poco perdido pero es bastante facil evaluar la situacion como en cualquiera situacion que juegas con iniciativa, siempre hay que preguntarse si hay peores manos que pagan o si hay mejores manos que foldean cuando apostamos en cuanto a una posible bet del flop. en tu spot para mi sea posible apostar el flop, dandote la mejor mano con AK y estoy seguro que tu villano paga ese flop con cualquier peor Ax y probablemente muchas manos mas. el plan para las siguientes calles será, check turn si no hitteamos y reevaluar river y pagar cuando el board se desarrolla bien. otra opcion es tomar checkback flop para dejar toda la basura en su rango que puede farolear 1-2 barrels y el plan será pagar el turn y river para llegar al showdown con una mano como la tuya y me gusta ese plan tmb para estos spots, especialmente vs jugadores agresivos con rangos muy loose!

la segunda mano evaluaria cuando la posteas en un propio post para tener todo en orden y no escribor un texto exageramente largo! :)

saludos
jimmy

Responder