Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AKo river play.

13 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
291 Visualizaciones
mymyshor

Hola, villano es un entre 50-80 vpip...asumo que en el river tengo entre un 45% y 55% equiti vs su rango cual es el mejor play aqui ?

Full Tilt, $0.15/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $25 (100 bb)
BB: $55.66 (222.6 bb)
MP1: $23.87 (95.5 bb)
MP2: $27.58 (110.3 bb)
CO: $14.85 (59.4 bb)

Preflop: Hero is SB with K A
MP1 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, BB folds, MP1 calls $1

Flop: ($2.75) K T Q (2 players)
Hero bets $2.50, MP1 calls $2.50

Turn: ($7.75) T (2 players)
Hero bets $4.75, MP1 calls $4.75

River: ($17.25) 3 (2 players)
Hero checks, MP1 bets $15.37, Hero calls $15.37

Results:

Spoiler

$47.99 pot ($2.86 rake)
Final Board: K T Q T 3
Hero mucked K A and lost (-$23.87 net)
MP1 showed T Q and won $45.13 ($21.26 net)

Responder
12 respuestas
ZZMidway

La juego igual para xc river, pero cuando hace ese size foldeo, es demasiado significativo su tamaño.

Un busted no te apuesta tanto y una Qx no creo que te la apueste, después de 2 barrels. Sl2s!!

Responder
rorro1986

empiezo a jugar x/c en el turn, no veo 3 barrel de valor y es mas facil que te apueste sus draws al menos 1 vez con doble check

asi jugada hago insta call pq a diferencia de midway creo q esos all in los llevan con frecuencia los missed

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

original de rorro1986
empiezo a jugar x/c en el turn, no veo 3 barrel de valor y es mas facil que te apueste sus draws al menos 1 vez con doble check

asi jugada hago insta call pq a diferencia de midway creo q esos all in los llevan con frecuencia los missed

Si quiero ver la opinion de jimmy sobre este punto , yo la verdad es que no creo que sea algo bueno dejar a un jugador debil la iniciativa en este spot..

Responder
rorro1986

en este caso yo creo que si, porque si beteas turn es casi para x/callear cualquier river no :diamond: con lo que no vas a estar muy comodo tampoco pq no sabes si es capaz de bluffear sus missed

al dar check turn pienso que va a hacer tonterias mas veces uqe si checkeamos river que como pienso es para callear siempre

Responder
ZZMidway

Si es muy agresivo yo veo que con el check en turn rorro, es una lotería saber si tengo que callear el river. Usease contra agresivo si hago xc turn es para hacer calldown.

Pero si es menos agresivo y hago xc turn, haría xf river.

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

original de ZZMidway
Si es muy agresivo yo veo que con el check en turn rorro, es una lotería saber si tengo que callear el river. Usease contra agresivo si hago xc turn es para hacer calldown.

Pero si es menos agresivo y hago xc turn, haría xf river.

yo creo que pensar en jugar ch/call turn y ch/fold blanks vs jugadores recreacionales es bastante malo , esque no sabemos muy bien lo que ellos consideran valor.. el puede betear turn y betear river con su K2s porque tiene dobles.. no se... es un spot bastante close..

Responder
ZZMidway

Cuando digo xf river estoy pensando en una apuesta decente, si me apuesta poco si voy a callear.

Pero por la misma regla de 3 que comentas shor nos comemos todas las manos mejores.

Responder
rorro1986

Midway piensa esto contra un agresivo:

beteas turn y cae blank river.. que haces ahora? x/f me parece bastante malo y bet por valor algo thin, por lo que x/c es mucho mayor ev..... entonces el play en river es x/c ya sea que juegues bet turn o check turn y jugando bet turn pierdes todo el valor de sus bluffs

entonces, especialmente contra fishes agresivos, checkeo turn por valor para x/callear river y no me importa si es loteria(que no lo veo tan asi, pq la mayoria de las veces vamos por delante) ya q no veo otra manera de sacarle mas valor

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

original de rorro1986

beteas turn y cae blank river.. que haces ahora? x/f me parece bastante malo y bet por valor algo thin, por lo que x/c es mucho mayor ev..... entonces el play en river es x/c ya sea que juegues bet turn o check turn y jugando bet turn pierdes todo el valor de sus bluffs

entonces, especialmente contra fishes agresivos, checkeo turn por valor para x/callear river y no me importa si es loteria(que no lo veo tan asi, pq la mayoria de las veces vamos por delante) ya q no veo otra manera de sacarle mas valor

no tenia datos de que sea agresivo... mi unico dato la verdad es la imagen per asmablo que tengo de los reacrecionales del sitio que juego,al final el tipo demostro que mi reed era corecto era un 92/20.. entoces si datos no se...

buee ya que estamos y ch/raise flop que tal ?

Responder
rorro1986

original de mymyshor

original de rorro1986

no tenia datos de que sea agresivo... mi unico dato la verdad es la imagen per asmablo que tengo de los reacrecionales del sitio que juego,al final el tipo demostro que mi reed era corecto era un 92/20.. entoces si datos no se...

buee ya que estamos y ch/raise flop que tal ?

en el supuesto caso de que fuera agresivo no veo problema con mi linea

mantengo mi linea de empezar a x/callear turn por las razones que di arriba contra un fish

Responder
ZZMidway

Yo dije que contra agresivo si hago xc turn hago calldown. Pero especifique luego otros casos por si se dieran, ya que no se especifico como dijo shor

Responder
jimmyjoint

Hola mymyshor!

pienso que la decision del river es un claro c/c para mi una vez que jugamos check ahi, otra cosa no tendria sentido de forma estandar. para jugar c/f deberiamos saber mas que "su betsize es grande", porque es no importa. no podemos checkear para jugar c/c vs betsizes decents y foldear vs betsizes fuertes porque no sabemos como juega sus bluffs y rango de valor!
flop y turn ya me gusta. la verdad es, que casi me gusta mas apostar mismo el river otra vez aqui que jugar check, porque yo no veo demasiados proyectos que no tengan showdownvalor y esas manos no apuesta siempre. que pensais?

saludos
jimmy

Responder