Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

aks

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
114 Visitas

nas

36 19 3 19 cc31 fcb 63& 100hands

esta mano la verdad que me senti fatal despues de jugarla creo que la jugue mal.

En turn se me paso por la cabeza por un momento darme check pienso que puede ser lo mas correcto antes que un 2 barrel aunque esto necesito que me lo comenteis que es mejor check o bet.

si tuviera la certeza de que es agresivo creo que hubiera jugado check 100% pero de manera standar decidi sacar valor de posibles Ax o proyectos aunque por posiblidades creo que era mas probable que foldeara a mi 2 barrel o aislarme.

al resubirme hmm pague pero este tipo de mini raise con carta doblada.. no se si debi pagarlo me genero una situacion incomoda.

y bueno river as played decido foldear.

€0.10/€0.25 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€9.59) 38bb
UTG+1 (€25) 100bb
hero (MP1) (€50.22) 201bb
MP2 (€55.47) 222bb
CO (€32.93) 132bb
BTN (€15.26) 61bb
SB (€26.54) 106bb
BB (€33.20) 133bb

Pre-Flop: (€0.35, 8 players) hero is MP1 A♥ K♥
2 folds, hero raises to €1, 3 folds, SB calls €0.90, 1 fold

Flop: 9♥ 5♠ 5♥ (€2.25, 2 players)
SB checks, hero bets €1.48, SB calls €1.48

Turn: A♠ (€5.21, 2 players)
SB checks, hero bets €3, SB raises to €7, hero calls €4

River: Q♦ (€19.21, 2 players)
SB bets €17.06, hero folds

saludos!

Responder
4 replies
VanessaAce

Pues creo que un check turn no hubiera estado mal ya hay algo de dinero en el pozo hay pocas manos que van a pagar, solo proyectos de color, pero veo bien el check porque no podemos extraer mucho valor y si nos paga o nos resube que tendrá?? si te das check tienes la posibilidad de conectar color máximo y que carta nos incomoda en el River?? Solo nos van ganando 5A que es el único combinación de 5 que creo que podría llegar a pagar pre que estaría mal si lo hiciera o 55 en busca de set que podría tener una línea asi 99 también podría ser y que otra mano podría jugar asi?? el villano tiene una línea muy fuerte y creo que esta vez ante la duda toca foldear.

Responder
EnriqueBunbury

Hola Le,

Vamos a hacer un ejercicio!

Asignale un rango al villano, primero pf y luego que paga la Cbet en el flop y luego que hace un miniraise en el turn!

Se entiende? el rango del villano va a ir cambiando según juegue!

Y tu diras si el segundo barrel es rentable, y en caso de que si lo sea si el call al miniraise también lo es!

Tarea! :D

Responder

pf any two

flop 99+ 9x, proyecto de color, 5x, 55, parejas bajas, cualquier cosa.

Turn mrcb A9o 99 55 5x A5o

jugaria b/f turn

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Responder
EnriqueBunbury

Hola Le,

perfecto, en si coincido con ese rango, aunque es un aparte, s

99+ seria algo así como 99-TT talvez un slow de JJ!

FD también, pero fíjate que como blockeamos Axs y Kxs (Broadways) se reducirán bastante, a 67+ y algunos SC con un gap tipo QTs, J9s.

Y agregaría algún 66-88 como algunas OC, como TK+, TA-QA que en boards doblados suelen pagar.

Ya en el turn hay una parte que no blufea como broadways, spp, 9x... todo esta parte del rango, por lo general siguen jugándola pasiva, asi que le darias mas un slow de 5x, 99, A9, algún FD y Ax.

Sino tuviéramos el FD nos podemos plantear un fold, aunque estando IP tampoco el call esta tan mal, dado que el villano sus faroles cuando esta OOP nos lo continuara tantas veces y podremos llegar al SD.

Pero con el FD tenemos las pot odds suficientes para pagar contra una parte vamos muertos, A5, A9, pero contra trips y A9 nos valen los :heart: como también un K y un A!

So, call al miniraise por odds y a revaluar en el river.

Saludos

Responder