Saltar al foro
AKs ¿qué podría lle...

Avisos
Vaciar todo

AKs ¿qué podría llevar el rival?

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Reacciones
184 Visualizaciones
diego319
Poker Player

Buenas quería saber que les parece que podría llevar el villano, más allá de que yo podría haber foldeado en flop, en turn el villano me apuesta medio bote y la verdad es que hay cuestiono si tiene Tx porque no lo esta protegiendo, como se me abre escalera y tengo dos overs decido pagar(ademas que lo tenia marcado como fish pero hace 5 años jajaj, pero supongo que si sigue en nl5 es porque su nivel no ha cambiado mucho y a lo sumo será un reg. del nivel actualmente), luego cae mi A que era uno de los boards por los que había pagado en flop y turn, y el rival me apuesta 2/3 del bote y me quedo pensando un buen tiempo porque pensaba que apostaría un tamaño mas bajo o check river dada su apuesta de turn ya que es mas para controlar el bote, si tiene faroles o full tal vez AT o TQ, turn no tiene mucho sentido apostarme medio bote, me representa algo medio o un T con kicker bajo y luego que me apueste fuerte en river aparentando AT ya habiendo completado su full, la verdad es que yo en su lugar haría check raise en flop a una puesta de 50% del bote con un 9Js,97s, 9Qs, y luego apostaría algo como medio bote o un poco más y apostaría fuerte en river tanto si completo como si no completo mis proyectos, me parece que el rival podria tener escalera, full o bluff (ese A puede pensar él que es bueno para apostar fuerte), que les parece.
https://www.boomplayer.com/27276463_D1A83697DA

Responder