Saltar al foro
alguien me puede ex...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] alguien me puede explicar por que pasa esto ???

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
215 Visualizaciones
KAsFold
Oldschool Grinder

Como puede ser, apuesto en el river y sin pagar nada llega al SW, como es?????? , quiza no sea el lugar para preguntar esto pero alguien me puede explicar que paso, que pasaba si el tenia mejor mano que yo, sin apostar se iba a llevar el bote.- por que si es asi la proxima que me metan caja en el river, no voy a arriesgar todo mi stack si apsotando 0.00 me llevo 7.40

Gracias

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$7,30:///////;CO$6,57:50/72 /56 /7,3/36 /100 /-/30 ;[/tg]
0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A♠, K♠
3 folds, Hero raises to $0,12, MP3 folds, CO raises to $0,36, 3 folds, Hero calls $0,24.

Flop: ($0,78) K♥, 3♦, 9♣ (2 players)
Hero checks, CO bets $0,39, Hero raises to $1,95, CO calls $1,56.

Turn: ($4,68) K♦ (2 players)
Hero checks, CO checks.

River: ($4,68) J♠ (2 players)
Hero bets $2,72, CO raises to $0,00.

Final Pot: $7,40

Results follow (highlight to see):
Hero shows trío, reyes (As Ks)
CO shows dos pares, reyes y jotas (Jd 9d)

Hero wins with trío, reyes (As Ks)

1 respuesta

Hola KAsFold

Preflop es fold o raise, nunca hagas solo call con AK. En este caso contra este pedazo de fish haría raise por supuesto. Después esta bien que dejes que el apueste viendo su AF y en el river lo que seguramente pasó es al villano se "le corto" la conexión y pudo ver el SD por la protección que hay en algunas mesas para estos casos.

Saludos
Matías