Algunas preguntas quizás tontas pero que aclaran de como jugar pre-flop y luego del flop...haber si alguien se puede tomar la molestia de contestarlas que seguro va aclarar a muchos algunas dudas....
Todas las situaciones en NL10
(C) corazon
(T) trebol
(D) diamante
(P) picas
(s) suit
Situación 1
Mis cartas: 45(s) Posición media.-
Antes que juegue yo alguien igualó, según la tabla de manos debería solo hacer Call, después del call mio un jugador aumenta 0,40, todos pasan y es mi turno... ¿Como Juego?
¿Call 20? ¿Me retiro?
Según la tabla si alguien aumentaba tiramos las cartas, pero eso es antes de haber jugado nosotros...Situación 1
Situación 2
Mis cartas: 45(s) Posición Final.-
Llega mi turno y todos se retiraron, según la tabla aumentamos 0,40, el SB re-sube a $1,00, BB pasa, mi turno ¿Como juego?
Situación 3:
Por ejemplo hay varios casos que según la tabla se nos pueden dar esta situación...aumentar y que simplemente nos paguen, hay veces un solo jugador y en otras ocasiones mas de uno...
Viene el flop...según la estrategia hay flop buenos para volver a aumentar y flop que no...¿si el flop es bueno para aumentar, pero no hemos recibido ni un par en mano, hacemos de todos modos la apuesta de continuación sin importar cuantos jugadores hayan pagado el primer aumento?
Ejemplo: 1
Mis cartas: As(C) 10(T), Posición Media
Todos se retiran ,llega mi turno según la tabla aumentamos 0,40, el jugador que nos sigue paga, SB paga, BB paga.-
Pozo: 1,20
FLOP: K(C) 3(T) 8(P)
Buen flop para aumentar, SB (pasa) BB (pasa) nuestro turno...
¿Como jugamos? ¿Aumentamos $1,00?
¿Y luego de eso...alguien re-sube, nos tiramos...?
¿Solo uno paga, la damos por perdida a la mano si en el turn no viene nada?
¿Si antes el aumento nuestro pre-flop por ejemplo BB nos re-subía a $1,00 nos tiramos?
Situación 4:
Mis Cartas: QJ(C)(s) Posición Media
Un jugador antes que nosotros igualó, por lo tanto nosotros solo hacemos Call, todos se retiran SB y BB pagan (jugadores en juego 4).-
K(T) 5(P) 3(D)
Caso 1: SB pasa, BB aumenta 0,20, jugador antes que nosotros se retira, nuestro turno ¿Como jugamos?
Caso 2: todos pasan, ¿Como jugamos?
Aumentamos y en caso de que nos paguen o re-suban abandonamos la mano si el turn no ayuda.-
DUDAS MAS GENERALES:
1) Posiciones en las cuales según la tabla solo debemos pagar pre-flop, si alguien después de nosotros aumenta ¿Como jugamos?
2) con QQ, si antes un aumento nuestro pre-flop alguno tira All-in una caja entera...¿Pagamos?
3) JJ ó 1010 - Pre-flop antes de llegar nuestro turno siempre que todos se retiren o solo igualen vamos a aumentar, aumentamos 0,40...
Caso 1: Nos re-suben y solo quedamos contra ese jugador
¿Como jugamos?
Caso 2: tres jugadores pagan y ven el flop
FLOP: Q K 3 ¿Como jugamos?
Si nadie aumenta antes que nosotros hacemos la apuesta de continuación? y si alguien paga abandonamos la mano?