Saltar al foro
Aplicando cuatro fi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Aplicando cuatro filtros en HM (UTG, MP, LATE, Blinds)

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
408 Visualizaciones
ReyPeon
Oldschool Grinder

Acabo de aplicar cuatro filtros en HM para ver mis ganancias segun las posiciones.

Si por ejemplo hablamos de 100 dolares de ganancias, mis resultados se ven de la siguiente forma:

UTG : $30 dolares de ganancias
MP : $40
Late : $60
Blinds : $-30

Jugando FR, BSS.

Es normal esta situación de tener tantas perdidas en las ciegas?
Esa informacion es relevante o no?

Cuando apliqué otro filtro para ver mis ganancias segun el tipo de mano en el showdown, me arrojo que le estaba perdiendo mucho al "one pair". Con las debidas acciones correctivas ya mejore esa situaciones.

Mis estadisticas son de NL2 y NL4. El primero lo supere sin problemas y voy super bien en el segundo.

Muchas gracias. Saludos y suerte en las mesas!

3 respuestas
kamus77
Elite Grinder

imagino que es normal, me acabo de fijar y tengo unas perdidas de 700 ! puff pero contando todo voy 560 arriba... asi que imagino que esa baja en la ciegas es normal no sabria decir cuanto deberia ser lo standar... si alguien sabe...

EDCBA
Elite Grinder

Piensa que estás pagando 100bb/100 en la BB y 50bb/100 en SB, en las ciegas se trata simplemente de recuperar una parte de ese valor.

Salu2

ReyPeon Autor del tema
ReyPeon
Oldschool Grinder

Me parecio interesante compartirles ese dato, causa una gran impresion ver esos numeros, y si, supongo que habra que recuper ese valor desde las otras posiciones