Saltar al foro
AQ TP Vs gran resub...

Avisos
Vaciar todo

AQ TP Vs gran resubida en flop

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
140 Visualizaciones

Hola no me quise complicar ante esa gran resubida en el flop mas sin posicion. Pero que hacer aqui? Se puede pagar o mejor fold?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]UTG2 (Hero)$34.10:///////;MP1$18.73:///////;MP2$23.74:///////;MP3$20.00:///////;CO$18.00:///////;BU$20.80:///////;SB$52.66:///////;BB$18.10:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG2 with Q:h, A:s.
Hero raises to $0.80, MP1 folds, MP2 calls $0.80, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.9) A:h, K:d, 5:h (2 players)
Hero bets $1.20, MP2 raises to $5.50, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.1.

Responder
5 respuestas
Decemark
Oldschool Grinder

Hola Yslaketh,

Sabiendo que es un poco fishin, o foldearia o pushearía directamente, porqué ese raise es desproporcionado y no quiero ver un :heart: en el T, pero aquí seguro que foldeo..

Saludos!

Responder
gamas824
Oldschool Grinder

al ser un fish no se puede poner en un rango especifico, pero aqui como lo veo es si pagas flop, es para ir AI en el turn si no se completa ningun proyecto, ya que si tu intencion es foldear turn o river donde caiga una blank lo mejor es foldear.

Responder

Yo le doy dobles 90% de las veces. Tampoco es que sea el rey de los maniacs y es un board bastante scary para bluffear por bluffear, ni siquiera para semibluffear con un draw. nice fold.

Responder
emilionu
Elite Grinder

buen fold, yo creo que lleva bomba

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

Es un villano fish y puede sobrevalorar manos como AJ,AT y demas pero creo tambien que el fold es lo mas facil.

Responder