Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AQ tptk

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
286 Visualizaciones

Full Tilt - $0.10 NL - Holdem - 8 players
Hand converted by PokerTracker 3

CO: $11.37
BTN: $11.26
Hero (SB): $10.10
BB: $9.70
UTG: $4.45
UTG+1: $9.44
MP: $6.97
MP+1: $5.50

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q♥ A♦

fold, fold, fold, fold, CO calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, CO calls $0.40

Flop: ($1.10, 2 players) A♣ 4♣ 3♥
Hero bets $0.70, CO calls $0.70

Turn: ($2.50, 2 players) 8♠
Hero checks, CO checks

River: ($2.50, 2 players) 4♠
Hero bets $1.70, CO calls $1.70

Veo alomejor una apuesta demasiado grande en river.. alguna otra cosa?

Gracuias

5 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Buenas.

Pues no se por que no apuestas en el river,es que todavia nos pagan muchas manos peores como ax con peor kiker,fd,straightdraws y a parte no podemos dar carta gratis asus proyectos asi que betturn.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

hice bet river, supongo que te referias a turn no? la linea que deberia seguir era bet bet bet? o bet bet ch/call?

gracias x tu respuesta

Yo personalmente optaria por bet bet ch/call, xk no creo que una parejita pequeña te page 3 barrels, y menos overcards o FD...., inducimos farol con el check en river. Tu check en turn es peligroso por el FD, si no hubiera yo jugaria check tambien

Buenas.

Si claro hablaba del turn,pues en esta mano veo bet,bet,bet y en el river apostaria fuerte algo asi como 3/4 de bote ya que al doblarse el cuatro es que cuando se dobla el cuatro reduce las chances de que lo lleve con lo que ahora solo nos gana un full ede 33 de 88 o 4x imrobable y sin embbargo cualquier as peor tiene dobles con lo que sera dificil que se desaga de su mano en el river.