Yo tambien escucho a Enrique cuando juego, pero no en mi conciencia, tengo 3 hs de su voz en mi cel para escuchar con auris mientras grindeo (?????????)
Te dejo algun comentario del video:
- El rango de OR desde CO como std me parece que tiene 2 problemas, 1 es chico, y 2 , la morfologia. Pones que abre algunos KXo muy malos y no abre algunos 2gappers y 3gappers SC. Por lo tanto asi como cambia su rango de OR tambien cambia su rango de call al 3b
- Con respecto al rango de call al 3b, le das 22-66 y no le das ningun SC, yo creo que es mas probable que IP este pagando con 98s, 87s, 76s etc etc que setmineando 3bets. El resto del rango me parece ok, pero tanto manos tipo KJs, QTs como 98s 76s, JTs son mas probables que sPP imo
-No me quedo claro cuantos combos de AKo le diste que pagan el 3b, yo le daria 50%, el resto los 4betea
- Porque no le das ningun combo de AQ AJ AT? los suited te desaparecieron xq hbias puesto los de diamante, pero los 3 otros combos de AJ suited te pagan flop y pagan preflop, AQ y AT tmb. Esas manos son re importantes para el analisis xq son muchos combos a los que les ganas, fijate que estas valuebeteando flop y no tenes un 50% como para hacerlo, tenes un 20 y pico segun lo que comentas contra el rango que paga y a mi no me parece real. O sea, elegiste un rango que te aguanta que es recontra re fuerte! jaja, de hecho dsp te queda identico a su rango de shove turn
- estoy de acuerdo en que es un fold, y con respecto a que linea tomar, a mi me gusta bet bet xf sin datos.
- con respecto a SPR vs Equity, tenes que pensar en la equtiy, muchas veces por SPR estas re contra commited pero si pensas en su rango y equilas vas muerto. Pensa en el siguiente spot,
Hero en BU con 100bbs
BB rival std con 100bbs
abris AQ 3bb, BB 3betea 10bbs, pagas.
bote 23bbs
Flop QT5, el bet 12bbs, vos call,
bote 47bbs
turn 5, el bet 25bbs vos call
bote 97bbs
river 6, el shove 53bbs restantes vos?
El spr es 53/97=0,5463917525773196, segun lo que comentas estarias ultra recontra commited (pues lo estabas con un spr de 0.98 en la mano del video), sin embargo si el rival es un 13/10 con un wwsf de 33% claramente haras los calculos con equilab, miraras la EMN y compararas y sabras que tenes un fold
Btw , buena iniciativa la del video, esta muy copado! congrats
Saludos!