Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

AQs - 3Bet oop

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
533 Visitas
Supercarlos8

$0.10/$0.25Zoom No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG Full.BH ($52.34) 209bb
UTG+1 jtelgie ($27.50) 110bb
CO Lmmo ($25) 100bb
BTN GinDaShark ($26.75) 107bb
SB Hero ($39.06) 156bb
BB Cashswimmer ($36.71) 147bb

Pre-Flop: (0.35, 6 players) Hero is SB Q♦: A♦:
1 fold, jtelgie raises to $0.85, 2 folds, Hero raises to $2.25, 1 fold, jtelgie calls $1.40

Flop: 8♥: J♣: A♣: ($4.75, 2 players)
Hero bets $1.14, jtelgie calls $1.14

Turn: Q♥: ($7.03, 2)
Hero bets $5.25, jtelgie calls $5.25

River: 8♣: ($17.53, 2)
Hero ???

Que opinan de esta mano, y que harian en ese river, me parece una mano durilla

No tengo datos del rival

Explicare la mano un poco desde mi punto de vista, a ver que opinan ustedes

El rival abre fuerte, casi a x3.5 , desde la sb 3beteo x3 de manera std, quizas me quede un poco corto esta vez ya que el rival abrio grande.

El flop a priori es bueno, impacta mucho en mi rango, aunque debo ir con cuidado ya que pienso que en los boards AJx con mi mano en concreto no tengo 3 barrels por valor casi nunca. En este tipo de flops hay muchisimos proyectos, ya que tenemos proyectos de escalera entre 8-J y entre J-A, adicionalmente tambien puede haber proyectos de color. En este punto de la mano a mi no me interesa crear un bote grande y apuesto 1/4 del bote, quizas podria haber apostado 1/3, a mi personalmente apostar medio bote o mas en este tipo de flops cuando estoy oop no me entusiasma mucho

El turn obviamente es muy bueno y cambia bastante las cosas, ya que aunque se completen escaleras, siento que con mi mano tengo 3 barrels por valor y voy a querer pushear en muchos rivers, en este punto de la mano si quiero crear un bote muy grande, por lo que apuesto 3/4, pienso que tengo valor de Ases peores como AK/AJ/AT que seguramente me pagaran esa apuesta, aparte presiono mucho a los proyectos de color.

Y llega el river, que es una carta que no me gusta ya que completa color, en este river pushear me parece absurdo ya que Ases peores nunca me pagaran, quizas solamente AJ.

Que linea tomarian en ese river? apuesta pequeña? si apostamos pequeño y el rival pushea pagariamos? xc? xf?

Que opinan de la mano en general? hubiesen usado otros sizings? hubiesen usado otra linea? quedo abierto a todas sus opiniones, luego pondre el resultado de la mano:f_grin::f_grin:

Saludos y suerte en las mesas

Responder
3 replies
Ruaysury2

Hola supercarlos
Mira ya veras como se simplifica todo de la siguiente manera, flop me gusta 1/3 contra UTG, 1,5€ aunque quizas el board se preste a cbetear un pelin mas grande, es complicado que nos pague con demasiadas manos peores asique mantendria su rango lo mas amplio posible, pero ese turn me tiro al cuello, todo su rango practicamente tiene algo, que puede pagar, y mas si es un poco malo, y considero que el 80% de veces voy ganando o algo asi, pero puede tener demasiada equity, dobles, o lo que sea asique overbet 150% 12€ en bote de 8€para sacar el maximo value y el river es un poco regular, pero podria ser peor y ya puestos al lio pusheo tampoco es tan malo, hace menos probable el set de 8s y si lleva un color, eso es bueno porque ha pagado un hostiazo para completar demasiado poco, asique sin problema y para checkear y que te apueste cuando gana y checkee cuando pierde pues le pusheo yo

un saludo

Responder
Davivila432

en primer lugar haces 3 bet a utg, es decir vas a jugar OP vs el rango mas fuerte de UTG
situacion que tu mismo creaste y encima de hitear dobles todavia no sabes si te pagan peores porque se copleta todo
planifica la mano...
no quiero jugar op vs utg en 3bet pot, solo call y juego posflop bote pequeño AQs vs su nose 14% de OR ,
por ej aqui si huibieses hecho solo call , posflop es X-C X-C X-C y chau drama

Responder
Robincasas

Buenas, pues preflop se puede hacer call o 3b, dependiendo del rival. Me gustaria mas call, però Bueno, haciendo 3b creo q en flop debes chekear o betear pequeño. En ese turn y habiendote pagado la apuesta del flop debes apostar fuerte por valor y proteccion, tiene muchos mas combos de AJ y AK que de JJ, QQ y AA. Y el river es como una blank, por tanto debes sacar valor tb con una apuesta de medio bote mínimo.

Saludos.

Responder