Saltar al foro
As bajo en guerra d...

Avisos
Vaciar todo

As bajo en guerra de ciegas

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
154 Visualizaciones

PokerStars - €2 NL (6 max) - Holdem - 3 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 40 BB
BTN: 54.88 BB (VPIP: 43.75, PFR: 6.25, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 33)
SB: 205.42 BB (VPIP: 22.37, PFR: 19.52, 3Bet Preflop: 9.00, CB flop 70 CB turn 36, ch/r turn 15 F to float Bet turn 40, WWSF 51 y OR en SB de 66,Hands: 6,284)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♦ 6♦

fold, SB raises to 2.5 BB, Hero calls 1.5 BB

Flop: (5 BB, 2 players) T♣ A♥ 8♣
SB bets 3 BB, Hero calls 3 BB

Turn: (11 BB, 2 players) 2♥
SB checks, Hero checks

River: (11 BB, 2 players) 6♠
SB checks, Hero bets 7.5 BB, fold

Hero wins 10.44 BB

Es una duda que me encuentro muchas veces, que linea es mejor, bet/call bet/fold o check y revaluamos river?. En general creo que ninguna de las tres es horrible, pero cual es mejor?? si se que no hace ch raise turn apostaria siempre pero cuando tenemos la duda q linea es mejor?

Responder
3 respuestas
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Por que no 3beteas? yo haria 3b a 7,5bb

As played me gusta como la jugaste, intentar controlar el bote, aunque haya draws no creo que los juegue check/call, seguramente sus check en turn solo sean para fold o raise, asi que mejor intentar llevar a SD imo. Despues de dos checks en river hay que betear por valor, si ademas ligaste dobles con mas motivo.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si la verdad veo mejor el 3bet, a pesar de q el rival foldea poco(50% en 36 ocasiones), tiene un 4bet de 15% asique esta pagando con un rango amplisimo. Aun asi son unos datos un tanto exagerados y creo que habra mucha varianza en ellos a pesar de ser mas d 6k hands. De todas formas tp veo mal el defend con A6-, creo q tiene buena equity contra un rago de minimo 65% q tienen practicamente todos los regs en pokerstars.es es una alternativa imo.

Responder
kazediel
Elite Grinder

Buenas!

Hmm, no me parece mal el defend aquí, tu mano no es de las mejores para 3betear. Quiero decir, estamos de acuerdo en que hay que 3betear un rango amplio por valor, pero hay manos que escogeria para ello antes que esta, como 87s, 98s, T9s, Broadways etc. Por lo que si haces defend aquí con un Axs no me puede parecer mal.

Lo que no me gusta tanto es el postflop play. Apostar ese turn me parece completamente obligatorio

Responder