Saltar al foro
AsK (trebol) Me ret...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AsK (trebol) Me retiro en el River

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
253 Visualizaciones
matiasdema
Poker Player

TEXAS_HOLDEM,
NO_LIMIT,
R5-2427539-349
played at "Blida" for USD RM from 2009-08-02 21:37 until 2009-08-02 21:39

Asiento 1: namorim ($13.19 en fichas)
Asiento 2: _tvorogastij ($8.31 en fichas)
Asiento 3: veikings ($3.27 en fichas)
Asiento 4: andy9321 ($4.99 en fichas)
Asiento 6: matiasdema ($10.56 en fichas) [,]
Asiento 7: Sumbac ($8.08 en fichas)
Asiento 8: manoc333 ($5.39 en fichas)
Asiento 9: cap. farol ($10.10 en fichas)
Asiento 10: kkokk bb ($9.70 en fichas)

Antes/Ciegas:

matiasdema pone ciega ($0.10).

Preflop:

Sumbac IGUALA $0.10,
manoc333 SUBE to $0.30,
cap. farol SE RETIRA,
kkokk bb SE RETIRA,
namorim SE RETIRA,
_tvorogastij SE RETIRA,
veikings SE RETIRA,
andy9321 SE RETIRA,
unknown action PLAYER_RESERVE
,
matiasdema SUBE to $1.25,
Sumbac IGUALA $1.25,
manoc333 SE RETIRA.

Flop:

[ ,, ]
matiasdema APUESTA $1.50,
Sumbac IGUALA $1.50.

Turn:

[ ,,, ]
matiasdema APUESTA $2.25,
Sumbac IGUALA $2.25.

River:

[ ,,,, ]
matiasdema PASA,
Sumbac APUESTA $3.08 and esta ALL-IN,
matiasdema SE RETIRA.

Showdown:

Sumbac gana $9.79.

3 respuestas
VinagreX
Oldschool Grinder

mmmm lo que yo encuentro malo en esta mano son las apuestas en flop y turn, esto es porque:
en el flop hay 2.8 dolares aprox en el poso y tu apuestas solo 1.5 con tu tp m m m creo que aca una apuesta de 2 dolares hubiera estado bien , con 1.5 le sigues dando las implicitas al villano por si va por el color, y todavia dejas el pote algo pequeño. . .
en el turn hay 5.8 dolares aprox en el poso y tu 2nd barrel (a modo de proteccion porque se sabe que vas por delante) es de 2.25 =/ no me gusto para nada tampoco, porque es muy debil la apuesta . . . por lo tanto creo que ahi fue el problema, si hubieras apostado los 2 dolares en flop que yo sugeria, en el turn habria ya un poso de 6.8 us y el 2nd barrel AI para dejarlo totalmente fuera de odds sería una buena jugada en este spot =D!

matiasdema Autor del tema
matiasdema
Poker Player

Si sabes que coincido con lo que decís...y creo que es el lugar donde mas estoy cometiendo errores que luego me cuestan caro...aumento bien pre-flop en posición y con manos que tengo que hacerlo...pero después hago apuestas muy débiles que al fin y al cabo no sirven de mucho y sigo dando oportunidades a mis rivales..

VinagreX
Oldschool Grinder

original de matiasdema
Si sabes que coincido con lo que decís...y creo que es el lugar donde mas estoy cometiendo errores que luego me cuestan caro...aumento bien pre-flop en posición y con manos que tengo que hacerlo...pero después hago apuestas muy débiles que al fin y al cabo no sirven de mucho y sigo dando oportunidades a mis rivales..

;D excelente que te des cuenta de tus leaks (eerores) y los corrijas para asi tener un mejor juego a futuro y sacar mas provecho en cada mano jugada =)!