Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] At Mp

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
332 Visualizaciones

Según EB es caja, bastante sospechoso el miniraise eso sí..

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($4.56)
BB ($7.56)
UTG ($10.27)
UTG+1 ($11.29)
UTG+2 ($10.67)
Hero ($4.16)
MP2 ($9.74)
CO ($6.29)
BTN ($10)

Dealt to Hero A♦ T♦

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) T♥ 8♠ 7♣

Hero bets $0.60, CO raises to $1.20, Hero raises to $3.76 (AI), CO calls $2.56

TURN ($8.47) T♥ 8♠ 7♣ 5♦

RIVER ($8.47) T♥ 8♠ 7♣ 5♦ 8♥

Hero shows A♦ T♦
(Pre 33%, Flop 21.8%, Turn 11.4%)

CO shows K♣ K♥
(Pre 67%, Flop 78.2%, Turn 88.6%)

CO wins $8.05

7 respuestas

Pues yo no estaría tan segura. No me gustaría dejarme la caja (pese a estar muy tentada). Quizás hubiera hecho simplemente call a ver como mejora la mano, y en el turn él hubiera hecho second barrel probablemente y me daria check / fold.

Me gustaría ver las stats de ese player, ¿las tienes por ahí?

Es un movimiento muy común hacer Call Open y re-raise al cbet cuando lleva un set / oesd / overpair.

Ten en cuenta que contra lo único con lo que no lo haría sería un second-pair / etc. Así que en el mejor de los casos estarías igual ;).

Un saludo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Tengo 92 manos, es un 15/1/32/27/5 VPIP/PFR/AFREQ/WTSD/CALLOPEN.

Pensé que no iba muy bien sobretodo contra los set de 7 y 8, pero creo que también me puede hacer el mismo movimiento con 99, KT,QT,9T,A8,A9 e incluso con parejitas pequeñas a modo de sonda para ver si he conectado o voy de farol. Si que es cierto, y además he posteado varias manos así, que si te hacen miniraise piensa lo peor jaja.

original de MarkinhosDC
Tengo 92 manos, es un 15/1/32/27/5 VPIP/PFR/AFREQ/WTSD/CALLOPEN.

Pensé que no iba muy bien sobretodo contra los set de 7 y 8, pero creo que también me puede hacer el mismo movimiento con 99, KT,QT,9T,A8,A9 e incluso con parejitas pequeñas a modo de sonda para ver si he conectado o voy de farol. Si que es cierto, y además he posteado varias manos así, que si te hacen miniraise piensa lo peor jaja.

Fíjate de las pocas stats que has puesto como canta el CallOpen (5%). Ábrete el Equilator y mete ahí ese rango y fíjate conqué te está pagando detrás un raise. Puedes calcular su rango de limp haciendo la diferencia de 5-15% y verás todas las manos con las que te puede limpear. Y si eres buen observador verás que hace PFR de 1%, vamos, AAs por lo menos :roto2:.

Un saludo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Sarita por dios, no quiero ofender pero es que tus evaluaciones son MUY result oriented. Si yo no he puesto en el post original el call open para esta situación que sería un dato importante, es porque no tengo manos para considerarlo fiable, el call open que tengo lo ha hecho todo desde la ciega grande por lo que es irrelevante. Además la conclusión no es que me esté haciendo call open con premium sino que un tío que es un 15/1 en casi 100 manos y no ha hecho call open hasta el momento excepto en bb (ante intento de robo obvio) es que le gusta jugar botes limpeados, si me hace call por primera vez puede llevar un millón de cosas y ni yo ni nadie lo sabrá.

Pues nada, si eso es lo que piensas. Supongo que tendrá que venir un profesional para aclarar tus dudas.

Un saludo.

P.D: Te aseguro que en ninguna de tus manos he tenido que ver el resultado para asegurarte que están mal jugadas.

german11

original de MarkinhosDC
Sarita por dios, no quiero ofender pero es que tus evaluaciones son MUY result oriented. Si yo no he puesto en el post original el call open para esta situación que sería un dato importante, es porque no tengo manos para considerarlo fiable, el call open que tengo lo ha hecho todo desde la ciega grande por lo que es irrelevante. Además la conclusión no es que me esté haciendo call open con premium sino que un tío que es un 15/1 en casi 100 manos y no ha hecho call open hasta el momento excepto en bb (ante intento de robo obvio) es que le gusta jugar botes limpeados, si me hace call por primera vez puede llevar un millón de cosas y ni yo ni nadie lo sabrá.

Para mi esta bien sin stats.
En cuanto al villano, yo juego regularmente contra un 15/1 que en 3000 manos limpea de todo para intentar robar postflop barato ante debilidad de los villanos y limpea +JJ +AQ para meter la caja all in como en estas situaciones.

gustavomiguel

Hola Markinhos,

Con TPTK y sin stats fiables del villano hay que dejarse la caja nomas. Te puede hacer ese raise flop con algun proyecto o con un TP con kicker mas débil

Saludos