Saltar al foro
AT TPTK 3bet pot, c...

Avisos
Vaciar todo

AT TPTK 3bet pot, c/r flop.

6 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
600 Visualizaciones
negritolindo0
Oldschool Grinder

Me mete un c/r x4, muy grande. call flop y reevaluar turn?

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.04(BB) Replayer
SB ($5.42)
BB ($4.06)
UTG ($5.06)
UTG+1 ($8.73)
CO ($4.65)
Hero ($4.33)

Dealt to Hero A♠ T♦

fold, fold, CO raises to $0.14, Hero raises to $0.48, fold, fold, CO calls $0.34

FLOP ($1.02) T♠ 4♥ 7♥

CO checks, Hero bets $0.51, CO raises to $1.92, Hero folds

CO wins $1.91

Responder
5 respuestas
guillermo81
PokerStrategist

Hola negritolindo0:

A mi no me gusta mucho el 3bet porque no tengo mucho dato posflop
pero tampoco lo veo demasiado mal.

Tampoco pienso que es taight PFR como dice elxixienojotas todo lo contrario , su steal es de 43% son pocas manos pero yo lo veo mas bien loose agresivo.

Asi que bajo ese perfil en 3bet pot me stakeo con TPTK, ya que pienso que el lo hara con muchos draw y manos peores.

Saludos

Responder
10alberto01
Legacy Member

Yo viendo el wwsf y el % de check raise pienso que lo mejor es pushear ya que semejante fish te va a pagar con su proyecto de color. No creo que sea tigth pfr cuando tiene un 25% en global, es mas creo q es tan fish que le da igual jugar las manos sin posicion porque su objetivo es apostar hasta que te tires(basandome en su agresion y su wwsf) puede no tener nada o el FD o quiza tp con un kicker peor pero seguro que no va a hacer eso con un set para que no le pagues.

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola! volvi despues de tanto tiempo... si bien no soy evaluador oficial ahora espero poder ayudar de todas maneras a mejorar.
Respondiendo a elxixijotas te aseguro mas que nunca ahora que en 45 manos no podemos mirar mas que su vppip y pfr y un jugador 37/23 es sin duda un jugador loose. Un jugar mas cerrado seria algo como 21/17 o asi. y un nit ya algo como un 18/15 o peor... en fin es una mano dura porque sus draw podrian tener una o dos over card con lo cual estariamos en un flip y po supuesto tambien podriamos estar por detras de JJ algunas veces. De todas maneras creo que debemos correr el riesgo con esta mano e ir all in. pagar para dejar todo su basura en la mano y pagar cualquier turn es ok... aunque ir all in aqui seria lo standar por el bote enorme que ya esta formado.
Saludos

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Que grande guillermoooo !

Responder

De acuerdo con guillermo con 45 manos ni postees estadísticas del villano, y en el flop AI para que toda su basura y overcards paguen en un bote ya comiteado porque no queremos ver una K J o Q en el turn y tener que meter media caja.

Pero si tuviera un vppip y pfr más bajo tipo 15/13 y pese a que son pocas manos yo me tiro.

Responder