Saltar al foro
Ayuda con los 35BB

Avisos
Vaciar todo

Ayuda con los 35BB

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
374 Visualizaciones
crais13
PokerStrategist

hola pokerstrategas :D alguno conoce algun entrenador de la esuela que de clases de como jugar con 35 bb SH?, este mes e estado jugado multistack empezando con 35bb (no me puedo quejar de como va el mes) pero me gustaria poder corregir algunos errores y poder ver otros puntos de vistas de jugadores que aplican esta estrategia......

Responder
7 respuestas
HarwinRD
PokerStrategist

En el vídeo de Fonseca666 (entrenador de PS de la MSS) menciona que en esta estrategia el BI puede ser 35 y no de 40, en las las salas que lo permitan, por ende, se aplica la misma estrategia tanto para 35BB como 40BB, es más, en el rango de 35 a 40 BB, creo que el juego no cambia mucho, exceptuando por el SPR o el posible rango de 3BET AI más loose... en fin, te dejo el vídeo, es muy bueno y ya salio la 2da parte :]

Welcome to the action 1

Responder
vsasmodeo
PokerStrategist

De hecho yo diria que es mas rentable 35 que 40 sobretodo en 3bets y pushes pre xD es que te puedes volver loco

Responder

Yo solo digo EP35 y me voy :coolface:

Responder
LaMaga
Oldschool Grinder

original de intti90

:fdrink iba a poner lo mismo

Responder
HarwinRD
PokerStrategist

original de LaMaga

original de intti90

:fdrink iba a poner lo mismo

jajajaja esto fue demasiado!! :coolface:

Spoiler

y por qué no decir después de EP35, EP50, así nos ecostumbramos a la MultiSS :coolface:

Responder
crais13 Autor del tema
crais13
PokerStrategist

Espero que me ayude un poco mas ese video porq en las ultimas 6 sesiones e salido casi 27 cajas abajo :fuuu:

Responder
vsasmodeo
PokerStrategist

Y puede ser peor!, yo deje sh con el EV debiendome 60 cajas y va a jugar su p.... madre, me pase con las viejesitas de FR y en nl16-25 me debe 40 xDDDDD.

Aunque casi que te digo que una vez aprendes a pensar como aprendes en SH, fR te parece inmensamente sencillo en el mismo nivel xD

Responder