hola pokerstrategas
alguno conoce algun entrenador de la esuela que de clases de como jugar con 35 bb SH?, este mes e estado jugado multistack empezando con 35bb (no me puedo quejar de como va el mes) pero me gustaria poder corregir algunos errores y poder ver otros puntos de vistas de jugadores que aplican esta estrategia......
En el vídeo de Fonseca666 (entrenador de PS de la MSS) menciona que en esta estrategia el BI puede ser 35 y no de 40, en las las salas que lo permitan, por ende, se aplica la misma estrategia tanto para 35BB como 40BB, es más, en el rango de 35 a 40 BB, creo que el juego no cambia mucho, exceptuando por el SPR o el posible rango de 3BET AI más loose... en fin, te dejo el vídeo, es muy bueno y ya salio la 2da parte
De hecho yo diria que es mas rentable 35 que 40 sobretodo en 3bets y pushes pre
es que te puedes volver loco
original de LaMaga
original de intti90
Yo solo digo EP35 y me voy![]()
:fdrink iba a poner lo mismo
jajajaja esto fue demasiado!!
Spoiler
y por qué no decir después de EP35, EP50, así nos ecostumbramos a la MultiSS
Espero que me ayude un poco mas ese video porq en las ultimas 6 sesiones e salido casi 27 cajas abajo :fuuu:
Y puede ser peor!, yo deje sh con el EV debiendome 60 cajas y va a jugar su p.... madre, me pase con las viejesitas de FR y en nl16-25 me debe 40 xDDDDD.
Aunque casi que te digo que una vez aprendes a pensar como aprendes en SH, fR te parece inmensamente sencillo en el mismo nivel