Saltar al foro
Batteblinds trips 3...

Avisos
Vaciar todo

Batteblinds trips 3betpot vs 3barrels

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
665 Visualizaciones
ZZMidway
Oldschool Grinder

Felices fiestas Jimmy, Alex & compañia, para cerrar el año voy a bombardear este foro de manos, tranquilos no tengo prisa xD xD:sifflote::sifflote:

24 20 wwsf46 w$SD50 48kmanos

foldBBvSB61 3bsbvBB14 Fold4bet general 18, fold4bet en SB 39
3betpots con iniciativa cbets: 90-62-50
Este es el dato que me hace dudar en sí toda la mano w$SD cuando overbetea: 44 (4/9)
Son 122 ciegas efectivas, tiene muchos Ax mejores pero tb tiene busted.

€0.25 NL (6 max) - Holdem - 5 players

CO: €16.75 (VPIP: 25.35, PFR: 14.36, 3Bet Preflop: 4.83, Hands: 39,839)
BTN: €10.00 (VPIP: 7.27, PFR: 1.82, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 55)
Hero (SB): €30.58
BB: €37.66 (VPIP: 24.04, PFR: 20.13, 3Bet Preflop: 6.14, Hands: 48,250)
UTG: €24.75 (VPIP: 16.67, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)

Hero posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (pot: €0.35) Hero has A♣ 7♣

fold, fold, fold, Hero raises to €0.62, BB raises to €1.80, Hero calls €1.18

Flop: (€3.60, 2 players) J♦ A♦ 8♥
Hero checks, BB bets €2.20, Hero calls €2.20

Turn: (€8.00, 2 players) A♥
Hero checks, BB bets €5.31, Hero calls €5.31

River: (€18.62, 2 players) 9♣
Hero checks, BB bets €22.40, fold,

La he flopzilleado contra un 14 líneal por su bajo fold4bet y me sale que tengo un 43% de equity, suponiendo que betee turn y river todos sus draws y se de check con sus manos medias.

Fácil call entonces??

La impresión que tengo del contrario es de nit pero comentar que en singleraisedpots por ejemplo para su bet31 river tiene un w$wbr de 59!! que es bajisimo.

Responder
9 respuestas
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola,

La verdad que desconozco bastante el meta game de SH, pero over bet river de un villano TAG con una frecuencia de Cbet y bet river no alta, WWSF bajo pienso que le doy credibilidad! No lo veo polarizando o pusheando manos como 9T de :diamond: por ejemplo.

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

Pues las overbets empiezan a darse por sh con algunos contrarios, pero la mayoría tiene su rango muy mal balanceado. Así que son muy extremistas hacía uno de los 2 lados.

Este en concreto tiene un 44(4/9) que me hace dudar de si tenerlo en cuenta + los busted del flop para darle mayor prioridad respecto todas las stats que comentas.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Ahi ya me pierdo un poco porque en FR over bet river es 99% nutelas! jajaja.

Intentare darle un rango que pushea river, tu dime si te parece correcto...

Mesa: A♦J♦8♥ A♥ 9♣
       Equity   Ganar  Empate
MP3    42.83%  42.83%   0.00% { Ac7c }
CO     57.17%  57.17%   0.00% { JJ, 88, AKs, AJs, A9s-A8s, T9s, KdQd, KdTd, QdTd, Kd9d, Qd9d, Kd8d, 9d8d, Kd7d, 9d7d, 8d7d, 9d6d, 7d6d, 6d5d, AKo, AJo, A9o-A8o }

Tenemos que ganar un 34% y contra este rango tenemos un 43% casi, por lo tanto si el podría jugar asi todos esos combos de busted el call seria correcto, ahora el punto esta en pulir el rango de bluff que con el que juega asi y ver si realmente tenemos un buen call!

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

Típico flop de 100% de cb:

En turn betea draws:

En river he puesto lo justo para que me de el call (necesito un 35%) con un 60% de busted que me beteará ya me daría:

Es bastante ajustado dado como ha bluffeado hasta ahora con sus overbets. Todavía tengo dudas, creo que todavía se puede callear.

Responder
FairyVerde
Poker Player

Buenas.

El problema es que el tiene la opción de hacer un farol con un size normal y escoge la overbet en un board donde, a prior, nadie va a fodlear trips ¡OJO!
¿Cómo juegas AJ0, A9s, A8s, 88? Tienes que defender en torno al 40% del rango y la mano es bastante más thin de lo que parece. Deberías tener en torno a unos 20 combos de trips en rl river de los cuales deberías calear 3 o 4 para BE, si tienes ATo es fold, sino obviamente es call. En cualquier caso es de las mejores manos que vamos a foldear o la peor con la que vamos a pagar.

Te dejo el rango que he estimado que pagas el 3bet oop y tu composición de manos:

¡Saludos!

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

¿Cómo juegas AJ0, A9s, A8s, 88?

Calldown no veo razón para subir o donkear river

Gracías que fácil lo has puesto así, tengo que agilizar esos cálculos mucho trabajo me queda aún por hacer :f_zZz: :f_zZz:.

Durante muchisimooo tiempo me he preguntado contra que rango de 3bet callear con los Axs, hoy me has salvado la vida!! :D :D.

Mi rango de call difiere de mucho del tuyo(quitando lo que 4beteo) te lo voy a poner a ver cuan horrible te parece. Crees que la rentabilidad de esos suited connectors es tan mala ??

Responder
FairyVerde
Poker Player

Hola ZZ, tu rango no está mal aunque desde leugo eliminaria algunos 2 gappeds oop y pagaría con AJ aunque supongo que haces 4b.

En función del 3bet de IP puedes abandonar/4betear o pagar todos los Axs. En mi caso los puse todos sólo para ver el "peor" escenario en el river.

Saludos!

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Interesante hilo

original de ZZMidway

¿Cómo juegas AJ0, A9s, A8s, 88?

Calldown no veo razón para subir o donkear river

Gracías que fácil lo has puesto así, tengo que agilizar esos cálculos mucho trabajo me queda aún por hacer :f_zZz: :f_zZz:.

Durante muchisimooo tiempo me he preguntado contra que rango de 3bet callear con los Axs, hoy me has salvado la vida!! :D :D.

Mi rango de call difiere de mucho del tuyo(quitando lo que 4beteo) te lo voy a poner a ver cuan horrible te parece. Crees que la rentabilidad de esos suited connectors es tan mala ??

Como de correcto es este rango vs 3bet?
No seria mejor un rango que pague AQ-AJ a 3bet y 4betear algunas otras manos como sc?
Tal como esta AJ y AQ en muchas ocasiones van a ser nuestros "faroles?"

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

Eso depende del contrario contra este casi es por valor porque no foldea casi 4bet.

Responder