original de jjose20
Buen entreno :nh
¿Cómo se pueden ver los entrenos en diferido?
por twitch
original de jjose20
Buen entreno :nh
¿Cómo se pueden ver los entrenos en diferido?
por twitch
ESTE lunes retrasamos el coaching unas horas! estad atentos al nuevo horario que ya esta en parrilla!
original de odineH
ESTE lunes retrasamos el coaching unas horas! estad atentos al nuevo horario que ya esta en parrilla!
Gracias por avisar con tanto tiempo de antelación!
Gracias por avisar!!..
Vi en entreno pasado por twitch.. todo bien.. pero si puedes cuando veas las preguntas del chat léelas en voz alta bien porq lo haces, pero a veces lo haces tipo susurro para ti mismo, y como uno no ve el chat se pierde un poco..
Espero estar en el proximo..
Saludos!
original de Orligab
Gracias por avisar!!..Vi en entreno pasado por twitch.. todo bien.. pero si puedes cuando veas las preguntas del chat léelas en voz alta bien porq lo haces, pero a veces lo haces tipo susurro para ti mismo, y como uno no ve el chat se pierde un poco..
Espero estar en el proximo..
Saludos!
Lo tendre en cuenta! Gracias x el feedbach
original de EnriqueBunbury
Me lo vere luego por twitch!Que vaya bien hoy, aprovechen y pregunten!!!
![]()
Uhhh enriqueee tienes k veniiir!!
Bueno entreno. Sin embargo, hay que destacar lo malo que estuvo twich y la conexión muchos cortes, que termino perjudicando un poco el entreno
. Obviamente no es culpa del entrenador esto!
Saludos
Putada los fallos de conexion pero interesante el formato de entrenamiento.
Muy educativo
El tema muyyyy interesante, ojala se pueda seguir la próxima semana.
Lastima que la conexión se caía frecuentemente.
Muy interesante el entreno :nh
seria bueno un videillo del tema para mas adelante, con un poco mas de profundizacion! :fdrink
Mñas entrenos teoricos! me encanta el tema de hoy, siempre hay polemica
La pega, la conexión, aun asi has sido capaz de aguantar hasta el final, y es de agradecer, de verdad.
Un saludo!
siento de veras el tema conexión:( me iba bien estos entrenos pasados pero justo llegue de viaje y no me han comentado que haya ido mal estos días pero parece que algo estaba mal
anyway gracias a todos los que aguantasteis y a los que os pasasteis tb!
respecto al tema del topic siempre digo..si os pronunciáis podemos hacer algo así más teórico pero como nunca decís nada nose si os dormís o si os gusta!
original de odineH
siento de veras el tema conexión:( me iba bien estos entrenos pasados pero justo llegue de viaje y no me han comentado que haya ido mal estos días pero parece que algo estaba malanyway gracias a todos los que aguantasteis y a los que os pasasteis tb!
respecto al tema del topic siempre digo..si os pronunciáis podemos hacer algo así más teórico pero como nunca decís nada nose si os dormís o si os gusta!
A mi me parece un tema buenísimo y muy interesante, no encuentro mucho mucho material sobre el tema ( o no sé dónde buscarlo
), así que si lo seguimos desarrollando sería excelente.
original de jack000srl
Bienvenido al 3er mundo ajjaajjajj
+1
A mi también me interesa el tema y me gustó el entreno. Espero podamos seguir el tema en el próximo.
Pero mientras tanto, odineH, recomendás alguna lectura/video para ayudar en este tema? Algo que te haya gustado o te haya ayudado en su momento. No es necesario que sea de Strategy exclusivamente. Así estoy más metido en el tema para el siguiente entreno.
Gracias!