Nice coach.
Buen coach, aunque no estoy acostumbrado a tanta accion y un juego tan loose, pero recibiendo nuts cada 3 manos no se puede jugar diferente.
original de pASqV
Buen coach, aunque no estoy acostumbrado a tanta accion y un juego tan loose, pero recibiendo nuts cada 3 manos no se puede jugar diferente.
jajja loose elsr gudy?estamos de coña no?Xd
La mano de AK que no apuesto turn vs Gudy es porque acababa de entrar al entreno y aunque no estaba escuchando porque cerré el justin no quería jugar vs él para que no se pensase nada raro y estaba cerrando las mesas en las que estaba con él. Y se me estaban abriendo otras así que di check check y cerré.
Y sí, soy muy fish.
Un saludo!!
Jesús.
original de Jesustabakko
La mano de AK que no apuesto turn vs Gudy es porque acababa de entrar al entreno y aunque no estaba escuchando porque cerré el justin no quería jugar vs él para que no se pensase nada raro y estaba cerrando las mesas en las que estaba con él. Y se me estaban abriendo otras así que di check check y cerré.Y sí, soy muy fish.
Un saludo!!
Jesús.
jejew eno si es por eso te lo pasamos!:P
Muy buen entrenamiento. Enhorabuena. 7 cajas en una hora así da gusto.
Eso si, una pena no oíros a los 2.
Buen entreno!!! Lastima que llegue tarde!! Pero en pocos minutos aprendí unas lineas bastante interesantes!
Saludos crack!
original de n4t4s
backfeed:nh
Buen entreno!
:nh
Maldita conexión!
Venga que ya cojo ritmo de venir a clase, lo prometo profe!
Saludos de Bergoglio!