Skip to forum
Bluff Random En El ...

Avisos
Vaciar todo

Bluff Random En El River

3 Respuestas
2 Usuarios
1 Reactions
355 Visitas
jesusflorestz

El rival es un fish y no había visto casi ninguna mano de él.

Creo que preflop estaba un poco justa para hacer un squeeze. Lo hubiera hecho con KQ+.

Luego en el flop estándar y en el river hice un value para obtener un call de K peor, o una Q y por la poca acción que había hasta ese momento me sentía con la mejor mano.

Pero de repente el rival me hizo este check/raise en el river de la nada, con otro jugador detrás y no pude ponerlo en una mano.

Esta mano me confundió mucho y no supe si hacer call era lo mejor en este spot así que decidí foldear.

En esta mano el rival me bluffeo de forma random o quizás no tanto?

Qué opinas de la mano?

Responder
2 replies
veganstyle

el river XC, dices q para q paguen manos peores, pero en realidad no hay tantas Kx peores ,a lo mejor te paga AQ pero a ese size no es tan claro. el tiene AA/QQ y algunas veces escaleras floopeadas aunq blokeas.. no sé , habiendo algunas busteds y siendo q a lo mejor te valufea AQ, me parece razonable un XC. otra cosa es q estuvieras IP y quieras sacarle valor a esa Qx, pero no es q puedas representar una gran mano tal como la jugaste.

Responder
jesusflorestz

Interesante,. También se me ocurrió check/call river porque mi mano tampoco era para tirar cohetes y como dices quizás no habían muchas manos peores que me pagaran ese size.

Responder