Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Bluff River?

14 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
697 Visualizaciones
NanoLMP

PokerStars - €0.50 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 100 BB (VPIP: 20.00, PFR: 17.14, 3Bet Preflop: 2.38, Hands: 114)
SB: 456.72 BB (VPIP: 27.49, PFR: 18.13, 3Bet Preflop: 7.04, Hands: 173)
BB: 58.56 BB (VPIP: 33.33, PFR: 9.52, 3Bet Preflop: 14.29, Hands: 21)
UTG: 102.08 BB (VPIP: 15.56, PFR: 11.11, 3Bet Preflop: 10.53, Hands: 46)
MP: 208.2 BB (VPIP: 24.42, PFR: 11.82, 3Bet Preflop: 0.94, Hands: 532)
Hero (CO): 142.5 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 6♣ 6♦

fold, fold, Hero raises to 3 BB, fold, SB raises to 10 BB, fold, Hero calls 7 BB

Flop: (21 BB, 2 players) 5♥ K♦ 8♠
SB bets 10.38 BB, Hero calls 10.38 BB

Turn: (41.76 BB, 2 players) Q♥
SB checks, Hero checks

River: (41.76 BB, 2 players) 9♥
SB checks, Hero ??

Aqui pensais que es rentable Blufear....yo pense in game que es la unica manera de ganar el Bote.

Responder
13 respuestas
veganstyle

si querías blufear creo q debia ser en turn porq en river ya no representas mucho (color runer runer y 99?) un FD lo apostarías en turn, y JTs probablemente tb..el problema es q esa Q encaja con su rango de 3bet,y será difícil de tirarlo, vs AQ tendrás q meter otro bet en river siempre. creo q es fold flop porq pagas para setmining y tu mano ya mejora pocas veces. as played,aun le ganas a algunos Ax y me doy X bh porq creo q te paga a menudo, y si apuestas de bluff debería ser overbet.

Responder
Ruaysury2

Con esa mano no floto, flop, y definitivamente no bluffearia porque impacta demasiado en su rango de 3 bet, si turn fuera, una carta menor que un 8 y llevara el corazon si que empezaria un bluff a 1/3, para meter la mayoria de los river a 3/4

UN SALUDo

Responder
NanoLMP

Gracias por los comment chicos 👌🏼....me gustaría razonar la mano y hablar de mi rango global pero es una putada tener el mismo nick con el que juegas jajajaja
Pero gracias se agradece otros tipos e vista siempre se aprende algo

Responder
Ruaysury2

TE espian? Me parece una soberana perdida de tiempo estudiar a un rival, para explotarlo, yo estudiaria a un rival mejor que yopara copiarlo, pero no para explotarlo, porque si es mejor que yo se me adaptara y me acabara jodiendo, y si considero que es peor que yo, para que voy a estudiarlo? mejor estudiar secuencias en las que me sienta debil:f_thumbsup:

Aqui en Francia se dice

bonne annee, bonne sante, et beaucoup de argent

Responder
NanoLMP

Jajajajaja no creo que espíen a un fish como yo jajajajaja pero vamos en ese secuencia y con la pasividad del rival tengo muchísimos combos de valor

Responder
ivatro
Ambas líneas me parecen bien xq algo de SDV tenés.
Por otro lado también tenés varios combos por valor jugando xbh en el Turn y apostando River (AK,AQ,KJs,99,JTs). Lo que sí yo no polarizaría tanto mi rango y apostaría 2/3 River y son esas situaciones que contra un REG me da lo mismo si me paga con JJ y me gana xq quiero que me vea haciendo esos blffs.
La línea del rival me parece demasiado pasiva y en caso de que pague me interesaría saber que juega x Turn y call River para saber si blufearlo o no en el futuro.
Yo soy más tirando a agro y también la hubiese faroleado :coolface:.
Saludos a todos y si no nos vemos les deseo Feliz Año.
:f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
NanoLMP

Gracias Ivatro por pasarte 😁🤟🏼
EFectivamente ese fue mi pensamiento y tengo combos jugando así y si me gusta blufearla a mi también y si paga ver con qué y cómo juega el rival ciertos rangos,2/3 aposté river ,Feliz entrada de año, un saludo.

Responder
NanoLMP

Hola Vegan ,no pago solo por setmining,y en K85 rainbow estimó que el rival me va apostar el 100% de su rango y creo que no podemos foldear en ese Flop a la primera aparte que hay turns que nos abren GS y estamos jugando IP y podemos decidir cómodamente qué hacer en las siguientes calles,su check Turn efectivamente puede llevar AQ o algún proyecto que quiera jugar check/raise o check/call y lo haga pasivo,la verdad que no le conocía mucho,cuando checkea River si me indica que su rango es súper débil y como yo tengo reyes,damas que juegan así prefiero meterle presión en river,también podría jugar check/bh pero muchas veces creo que perderíamos y prefiero convertirla en Bluff ya que es la parte más baja de mi rango en esa secuencia,gracias por pasar,un saludo y feliz año.

Responder
maragatero

Para poner una nota de color "apretado" entre tanto ag., Yo en sits todavía juego nosetnobet! Que tengan un buen año!

Responder
MARGARCIA

contra un rival standard en zoom que su rango de 3 bet en sb es bastante pequeño y asi parece este con un 7 de 3 bet general yo miro claro fold en flop vs medio bote.

Responder
veganstyle

original de NanoLMP
Hola Vegan ,no pago solo por setmining,y en K85 rainbow estimó que el rival me va apostar el 100% de su rango y creo que no podemos foldear en ese Flop a la primera aparte que hay turns que nos abren GS y estamos jugando IP y podemos decidir cómodamente qué hacer en las siguientes calles,su check Turn efectivamente puede llevar AQ o algún proyecto que quiera jugar check/raise o check/call y lo haga pasivo,la verdad que no le conocía mucho,cuando checkea River si me indica que su rango es súper débil y como yo tengo reyes,damas que juegan así prefiero meterle presión en river,también podría jugar check/bh pero muchas veces creo que perderíamos y prefiero convertirla en Bluff ya que es la parte más baja de mi rango en esa secuencia,gracias por pasar,un saludo y feliz año.

contra medio bote debes defender 2/3 de tu rango, creo q 66 es demasiado botom range,en flop prefiero defender TT/JJ/QQ y brodways con backdoor q aun pueden pagar en turn cuando ganen equity,a no ser q tengas plan para flotar y robar turn porq tengas datos creo q blufear River despues de mostar debilidad en turn no es muy creíble y espero calls de mas ( a no ser q polarices el size)..

Responder
NanoLMP

original de MARGARCIA
contra un rival standard en zoom que su rango de 3 bet en sb es bastante pequeño y asi parece este con un 7 de 3 bet general yo miro claro fold en flop vs medio bote.

Ok gracias por el comentario la verdad es que es la PP más baja de mi rango Feliz año!!

Responder
NanoLMP

original de veganstyle

original de NanoLMP

contra medio bote debes defender 2/3 de tu rango, creo q 66 es demasiado botom range,en flop prefiero defender TT/JJ/QQ y brodways con backdoor q aun pueden pagar en turn cuando ganen equity,a no ser q tengas plan para flotar y robar turn porq tengas datos creo q blufear River despues de mostar debilidad en turn no es muy creíble y espero calls de mas ( a no ser q polarices el size)..

Ok gracias vegan la verdad es que todo esto fue in game por eso la postee para aclarar dudas,la verdad es que tienes razón y es mi rango más flojo y se puede foldear perfectamente ya que tengo muchas manos más fuertes,un saludo y feliz año

Responder