Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

BSS NL2 Stats

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
999 Visualizaciones
gabrielm44

Gente hace aproximadamente 2 semanas me decidi a jugar nl2 de manera seria para asi intentar batir este nivel e ir subiendo de limites de a poco, y me decidi a comprar el holdem manager 2 , creo voy por buen camino.
Les dejo mis estadisticas para que jugadores que hayan aplastados estos microlimites me digan si voy bien.
Desde ya gracias. Saludos a todos.
mi winrate es : 6,2BB/100

Responder
6 respuestas
NeverCallYou

No se puede ver las stats pero sigue asi que vas perfecto! Que paso en esass 500 hands que perdiste 13 cajas tilt?

Responder
luchoprat

Como se puede saber si vas bien por mostrar una gráfica que ni siquiera tiene la línea del EV?, tampoco pones stats o cosas así. Más que mostrarla por mostrarla, creo que no se puede inferir mucho. La única conclusión que puedo sacar (puedo estar totalmente equivocado, porque como te digo con una gráfica sin EV, que se puede sacar? XD) es que pasado las 13000 manos, empezaste a subestimar a todo el mundo y pagaste como loco y después de eso te tilteaste y empezaste a bluffear como loco, pero también puede haber sido simplemente una sesión en que justo ellos tenían lo mejor de su rango y después justo foldeaban todo lo que apostabas jajajaaj, así como así no es mucho lo que se puede decir.

Sobre el winrate, un winrate bueno en NL2 sería como sobre 15 bb/100 más o menos y 6.2 bb/100 ya es ir por buen camino.

Si no sabes como meter la línea del EV: Options -> Show All-In EV.

Responder
josgonrom

Todo lo que sea ganar es bueno, así que vas bien :f_thumbsup:

Es SH o FR?. Intenta volver a subir las Stats y vemos un poco más cómo estas jugando.

Saludos!

Responder
gabrielm44 Autor del tema
gabrielm44

Muchas gracias por las respuestas amigos. no me di cuenta que no se habían cargado las imagen con stats.
acá dejo de nuevo, como asi tambien la grafica actualizada con la linea de ev.

Responder
gabrielm44

josgonron crack gracias tu respuesto, eso me aliente a seguír. con respecto a tu pregunta estoy jugando FR. multitableando 9 mesas a la ves. siempre buscando mesas(+30vpip) con fishes o SLPs . cargue mis graficas, para que la vean.

Responder
gabrielm44

gracias por tu respuesta luchoprat, con respecto a la sesion a la que haces mencion, creo que la varianza me jugó una muy pala pasada , termine perdiendo 2 manos con AA contra KK, y una mano mas con full contra poker de 3., y a partir de ahí creo que pude haber entrado un poco en tilt , Jajaja. a, pero ya me encarrile. nuevamente subi stats y graph , por favor chequealas y contame en que puedo mejorar por favor.
abrazooo

Responder