Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Buen fold?

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
390 Visualizaciones
tipelt

PartyGaming - $0.02 NL - Holdem - 7 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (UTG): 108 BB
UTG+1: 73.5 BB (VPIP: 19.40, PFR: 9.28, 3Bet Preflop: 2.73, Hands: 342)
MP: 175.5 BB (VPIP: 20.25, PFR: 5.06, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 81)
CO: 69.5 BB (VPIP: 5.80, PFR: 2.90, 3Bet Preflop: 5.00, Hands: 69)
BTN: 168 BB (VPIP: 65.22, PFR: 13.04, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 23)
SB: 186.5 BB (VPIP: 11.09, PFR: 7.94, 3Bet Preflop: 5.45, Hands: 572)
BB: 118 BB (VPIP: 10.60, PFR: 8.20, 3Bet Preflop: 1.21, Hands: 505)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♥ A♣

Hero raises to 4 BB, fold, fold, fold, BTN calls 4 BB, fold, fold

Flop: (9.5 BB, 2 players) Q♠ 7♠ 6♣
Hero bets 7 BB, BTN calls 7 BB

Turn: (23.5 BB, 2 players) 8♣
Hero bets 11 BB, BTN calls 11 BB

River: (45.5 BB, 2 players) 5♠
Hero bets 17 BB, BTN raises to 94.5 BB, fold

Tengo la duda en river con ese 5 de picas que completa absolutamente todo si esta bien hacer bet/fold y en caso de estar bien, si me quede muy corto con el bet de 1/3 del bote?? O lo mejor era check/fold sin vueltas??

Gracias!

Responder
7 respuestas
VanessaAce

Pues yo creo que si la jugaste bien ya que juegas con un Loose y puede tener manos mejores que la tuya muchas veces y la linea que sige es como la jugaría buscando un proyecto.

La apuesta en el River pienso la siguentes si apuestas no es por valor porque piensas que vas a ir por detras, yo solo apostaria si sale una blanca si no no le hallo mucho sentido a apostar no te va a pagar con banana y pues si lo pones en proyecto para que apostar.
yo me doy check y la pensaria si pagar o foldear. pero como te resube fold tranquilamente

Responder

Hola tipelt!

Hasta el turn me parece muy bien, pero en el turn creo que te quedas muy corto con la apuesta, estas apostando incluso menos de 1/2 bote y de esa manera le estas dejando un call muy rentable a todos los draws, en el turn yo hubiera apostado al menos 3/4 del bote o incluso el bote, tanto para cobrar la equity de mi mano como para protegerla. Y mas aun que es un balleno enorme, contra ellos incluso les hago apuestas mas altas, hasta 1.5x o 2x el bote ya que si tienen proyecto ellos no saben de odds y son capaces de pagar.

En el river al ver que se completa todo yo de inicio me planteo un check/fold ya que como comentas se completa todo y solo tienes un bluff catcher.

Salu2

Responder

original de antoni755
Hola tipelt!

Hasta el turn me parece muy bien, pero en el turn creo que te quedas muy corto con la apuesta, estas apostando incluso menos de 1/2 bote y de esa manera le estas dejando un call muy rentable a todos los draws, en el turn yo hubiera apostado al menos 3/4 del bote o incluso el bote, tanto para cobrar la equity de mi mano como para protegerla. Y mas aun que es un balleno enorme, contra ellos incluso les hago apuestas mas altas, hasta 1.5x o 2x el bote ya que si tienen proyecto ellos no saben de odds y son capaces de pagar.

En el river al ver que se completa todo yo de inicio me planteo un check/fold ya que como comentas se completa todo y solo tienes un bluff catcher.

Salu2

+1

Responder
KingZodiac

quisiera añadir algo al comentario de antoni755

si es una ballena no es necesario balancear las apuestas asi que en el flop se puede hacer over bet o pot bet y en turn lo mismo. si el villano tiene cualquier proyecto se va a dejar la caja ever..

Responder
tipelt Autor del tema
tipelt

Bueno muchas gracias por sus comentarios!
Si, es verdad la apuesta del river no tiene ningún fin mas que perder dinero.. es un claro check fold!
y anoto sus consejos sobre las apuestas KingZodiac y antoni755! Gracias! :fdrink

Responder
koneraton

como comenta king, vs un fish de este tamaño no tenemos que balancearle nada!!! pot bet pot bet o hasta over bets, si con esa linea llegamos a ese river jugamos check fold, con tu linea se podria planetear un check call solo si fuera muuuuuuuuuy agresivo, sin datos o datos medianamente std para fish pues check fold y ya

Responder
tipelt Autor del tema
tipelt

Genial, gracias! ;) :D

Responder