Saltar al foro
Busted Draws. River...

Avisos
Vaciar todo

Busted Draws. River PUSH?

13 Mensajes
6 Usuarios
2 Reacciones
342 Visualizaciones
WhiteFoxFox

Voy a subir 2 manos vs el mismo villano, es un regular de estos extraños. No puedes fiarte mucho de sus rangos porq no estan nada estructurados, y ni imaginas en cada spot q mano te puedes encontrar. Tengo bastantes manos vs el y es bastante triki como comprobareis en la primera mano. Tenemos muchisimo metagame, y mi percepcion es que él no es NADA amigo de los HERO CALLS con manos medias, eso me animaria a pushear estos rivers, PERO como es tan triki y a veces manos de muchisima fuerza me las juega a inducir asumiendo el riesgo de ser batidas, me deja la duda, y de ahi q no este seguro de bet river o no, y me quedo a medias en mi bluff, q pienso ke es lo mas EV- q existe en el poker, quedarte a medias en un bluff. Sus datos:

24/17/5.9
WSSF 45
WSSD 50
WTSD 30
Fold river 55

PRIMERA MANO

Esta primera mano fue hace 3 o 4 dias. La verdad q percibia por su parte un rango muchisimo mas debil. El board tiene un trillon de proyectos y yo tengo monster. El push a mi me gusta pero claro, veo estas cosas y ya me hacen dudar de si es EV+. En esta ocasion PUSHEE porq Yo descartaba muchos sets o dobles ya q pensaba q me las pushearia en turn o resubiria en flop, mi lectura era algun As con kicker medio(que pienso el foldearia), y algunos busted suyos, mi sorpresa fue grande.

Cold call BU vs CO 13
3 Bet BU vs CO 6
Bet vs missed Turn 33 (super polarizado)

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG LiarStarter ($91.40) 183bb
CO Hero ($91.74) 183bb
BTN davidhaz10 ($52.43) 105bb
SB chanoarena ($32.06) 64bb
BB jaranon ($50.36) 101bb

Pre-Flop: (0.75, 5 players) Hero is CO J♦ 10:diamond:
1 fold, Hero raises to $1.25, davidhaz10 calls $1.25, 2 folds

Flop: 8♥ 5♦ A♥ ($3.25, 2 players)
Hero bets $2, davidhaz10 calls $2

Turn: Q♦ ($7.25, 2)
Hero checks, davidhaz10 bets $5.16, Hero raises to $16.85, davidhaz10 calls $11.69

River: 7♣ ($40.95, 2)
Hero goes all-in $71.64, davidhaz10 goes all-in $32.33

Final Pot: $144.92
Hero shows high card Ace
J♦ 10:diamond:
davidhaz10 shows three of a kind, Queens
Q♠ Q♥

davidhaz10 wins $103.11 (net +$50.68)

SEGUNDA MANO

En la segunda mano el abre desde UTG y ocurre justo al contrario, percibo un rango mucho mas fuerte. En esta ocasion yo estimaba algo asi como TT+ y alguna OESD y cosas asi. Por eso al estar tan polarizado su bet river si me betea me hubiese planteado el hero call river. Me gusta el Raise a CB porq tengo muchisima equity vs TT+ y vs monster draws con los q el se quisiese stakear en flop. En esta ocasion NO PUSHEE de bluff ya q al haber nuevamete tantos busted draws pensaba q me comeria el call con las parejas altas.

OR UTG 18
Fold vs Raise CB 42

PokerStars
6 Players

Stacks:
UTG davidhaz10 ($59.09) 118bb
UTG+1 MONCHI7 ($87.29) 175bb
CO alexrs92 ($60.83) 122bb
BTN gabs189 ($66.99) 134bb
SB pol1983sa ($29.59) 59bb
BB Hero ($68.25) 137bb

Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is BB A♥ 6♥
davidhaz10 raises to $1.50, 3 folds, pol1983sa calls $1.25, Hero calls $1

Flop: 6♣ 7♥ 4♥ ($4.50, 3 players)
pol1983sa checks, Hero checks, davidhaz10 bets $2.13, pol1983sa folds, Hero raises to $6.98, davidhaz10 calls $4.85

Turn: Q♠ ($18.46, 2)
Hero bets $11.75, davidhaz10 calls $11.75

River: 2♣ ($41.96, 2)
Hero checks, davidhaz10 checks

Final Pot: $41.96
Hero shows a pair of Sixes
A♥ 6♥
davidhaz10 shows a pair of Queens
Q♣ 8♣

davidhaz10 wins $39.80 (net +$19.57)

La pregunta en ambas viene a ser la misma de siempre, lineas alternativas, os gusta el push? la jugais de otra forma?CONSEJOS CONTRA ESTA CLASE DE VILLANOS EN FUTUROS SPOTS.....

Responder
12 respuestas
Jesustabakko

Mirando la primera con flopzilla si arrastra todos sus sets y dobles al turn y juegan de esta forma no tendrías el success necesario en river. A no ser que manos como AJ, ATs jueguen bet call turn y fold river...

La segunda mano no se muy bien si viendo su trikismo es buena idea pushear river bloqueando nosotros gran parte de sus FD. Viendo con lo que te ha pagado en MWP es posible que si que tengas un push rentable en river.

Llevo un rato dándole vueltas a ambas manos, he escrito y borrado varias veces, por lo que son complicadas XD...

Responder
danisschulz

(no soy nadie para me escuches por que de seguro sabes mucho más,
PERO tenia exactamente el mismo vpip pfr que el rival y estuve jugando bastante random, si random con excusas, como él)

mi consejo.. que me andaba pasando lo mismo en 50/25 contra tricky agressive players..

estos rivales juegan un monton de manos que tiene que llevar al showdown obligadamente o bluffear.. vamos a aprovechar esto y con:

- draws muy fuertes siendo agresor IP: F b/c, T c/chbh y b si hiteamos, R b o f por valor

explicado: el rival te checkea .. juegas bet y si te raisea calleas (si tenes monster te stackeas si te parece ev+), si el rival checkea tu checkeas si no hiteas, y river por valor (hit or fold)

- draws muy fuertes siendo coldcaller IP: F r/c, T c/chbh y b or si hiteamos, R b o f por valor

lo mismo tratamos de llegar buscar el river barato..

- monsterdraws en turn milagroso (como tu JTs), jugas x/c turn, x/r si hiteas river ... si x/r

P.d: es la forma en que me estuvieron explotando algunos rivales mas tight.. espero que te sirva..

Responder
WhiteFoxFox

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Solo aclarar una cosa, NO siempre trikea los sets o las manos fuertes, es triki y tiene lineas raras, pero no significa q en cada evaluacion de manos digamos va a trikear. De hecho a mi me extraño muchisimo ver esa QQ. Por ejemplo hace un rato en BW se me acaba de stakear con 99, mientras q en la primera mano le apetecio no 3 betear QQ y fijate.

Responder
jvivas1990

pienso que estas manos sirven mas para que veas tu propio juego que para que le ganes a el, y no lo digo como una critica, si no por el hecho de que has perdido muchas fichas, el rival es lamentable, y lo malo de estas manos es que jugando el tipo asi lo que tu perdiste con el se lo gana otro regular anormalmente rapido :(

Saludos

Responder
Jesustabakko

Es posible que sea un adicto al gameflow y por eso juegue random a veces. Es decir, que base sus movimientos por las últimas manos que haya jugado contra ti más que centrarse en tus rangos generales... Por ejemplo ese Q8 quizás lo foldea, pero si le has hecho 2-3 raiseCB o le has ganado un par de botes antes (o te los ha ganado el a tí y se piensa que ahora estas tilt) comienza a pagar de mas, 3betear de mas y no darse cuenta que puede ser simplemente varianza.

Un saludo.

Responder
Jesustabakko

original de WhiteFoxFox

Solo aclarar una cosa, NO siempre trikea los sets o las manos fuertes, es triki y tiene lineas raras, pero no significa q en cada evaluacion de manos digamos va a trikear. De hecho a mi me extraño muchisimo ver esa QQ. Por ejemplo hace un rato en BW se me acaba de stakear con 99, mientras q en la primera mano le apetecio no 3 betear QQ y fijate.

Dándole un rango "normal" me parece que tu push river es rentable porque sus sets y dobles no tendrían tanto peso entre las veces que resube flop y las que pushea turn.

Lo mismo para la segunda mano, vas a tener sets, dobles e incluso escalera en tu rango al estar en bb y habiendo pagado otro. Este monster pienso que puede entrar en tu rango de bluff river. Todas sus OP van a tener un call difícil, más siendo MWP y estando algo deep. Aunque para el river me gustaría más una mano como A6 de tréboles que tendrías BD FD en el flop y el tendría más FD fallidos en su rango.

Edito: A favor del push del river también está que bloqueas combos de Ases que será una de las manos que mas le costará foldear.

Un saludo.

Responder
WhiteFoxFox

original de Jesustabakko

original de WhiteFoxFox

Dándole un rango "normal" me parece que tu push river es rentable porque sus sets y dobles no tendrían tanto peso entre las veces que resube flop y las que pushea turn.

Lo mismo para la segunda mano, vas a tener sets, dobles e incluso escalera en tu rango al estar en bb y habiendo pagado otro. Este monster pienso que puede entrar en tu rango de bluff river. Todas sus OP van a tener un call difícil, más siendo MWP y estando algo deep. Aunque para el river me gustaría más una mano como A6 de tréboles que tendrías BD FD en el flop y el tendría más FD fallidos en su rango.

Edito: A favor del push del river también está que bloqueas combos de Ases que será una de las manos que mas le costará foldear.

Un saludo.

A mi tb me gusta mas el push en River, en ambas manos. O al menos en la segunda meter 29,88€ o casi se rayan mas asi porq se creen q quieren que le pagues.

Responder
ZZMidway

Con los datos y la descripción acerte el nick al momento :D:D:D, este jugador no pasa desapercibido .

Primera mano bet-bet-xf. Hay diversos busted y este jugador a veces bluffcatchea. Tu línea no me gusta, la variante sería meter un overbet en river o turn y river, que si sabe foldear.

Segunda mano personalmente este tipo de draws de par+flushdraw me gustan jugarlos pasivos, pero una vez que empiezas raiseando el bet del river es claro.

Responder
WhiteFoxFox

Sin querer hacer sangre con el chaval, q por cierto a mi me cae bien (somos amiguetes en twitter aunke nos azotemos en PS.es), nunca puedo fiarme de sus lineas, bluffes a los q no encuentro coherencia, tengo la sensacion de q muchas veces el dice, o gano esta mano o explota el mundo. Un ejemplo aqui.

PokerStars
6 Players

Stacks:
UTG aitzalde6 ($58.05) 116bb
UTG+1 davidhaz10 ($110.52) 221bb
CO G0lldenBoy ($52.68) 105bb
BTN Hero ($50.61) 101bb
SB LunitisES ($50) 100bb
BB Turnedone ($27.16) 54bb

Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is BTN J♦ A♣
1 fold, davidhaz10 raises to $1.50, 1 fold, Hero calls $1.50, 2 folds

Flop: K♦ 7♦ 7♠ ($3.75, 2 players)
davidhaz10 checks, Hero bets $2.24, davidhaz10 calls $2.24

Turn: A♠ ($8.23, 2)
davidhaz10 checks, Hero bets $4.50, davidhaz10 raises to $12.90, Hero calls $8.40

River: Q♥ ($34.03, 2)
davidhaz10 bets $21.51, Hero calls $21.51

Final Pot: $77.05
davidhaz10 shows two pair, Kings and Queens
K♥ Q♣
Hero shows two pair, Aces and Sevens
J♦ A♣

Hero wins $74.55 (net +$36.40)

davidhaz10 lost $38.15

Por un lado muchas veces el me ownea vivo porq me es imposible leerle, por otro lado..... Observad esta mano q ha ocurrido mientras escribia este post, hace exactamente un minuto. BB vs BU, y no me valuebetea river esta mano.

PokerStars
6 Players

Stacks:
UTG Turnedone ($50) 100bb
UTG+1 snachot ($35.48) 71bb
CO Kolgui ($53.26) 107bb
BTN davidhaz10 ($123.96) 248bb
SB manu44s ($81.57) 163bb
BB Hero ($72.25) 145bb

Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is BB 8♣ Q♣
3 folds, davidhaz10 raises to $1.25, manu44s calls $1, Hero calls $0.75

Flop: 2♥ A♥ 8♦ ($3.75, 3 players)
manu44s checks, Hero checks, davidhaz10 bets $2.37, manu44s folds, Hero calls $2.37

Turn: A♠ ($8.49, 2)
Hero checks, davidhaz10 bets $5.36, Hero calls $5.36

River: Q♠ ($19.21, 2)

Final Pot: $19.21
davidhaz10 shows three of a kind, Aces
A♦ 10:diamond:
Hero shows two pair, Aces and Queens
8♣ Q♣

davidhaz10 wins $18.22 (net +$9.24)

manu44s lost $1.25
Hero lost $8.98

Por estas cosas digo en el primer post q su bet river esta Hiper polarizado y q me veo obligado a pagar muchas manos pq son o super nuts o aire. Ejemplo de aire, otra mano recien salida del horno.

PokerStars
4 Players

Stacks:
CO capecu70 ($64.31) 129bb
BTN alexrs92 ($54.88) 110bb
SB Hero ($52) 104bb
BB davidhaz10 ($50.44) 101bb

Pre-Flop: (0.75, 4 players) Hero is SB J♣ A♥
2 folds, Hero raises to $1.25, davidhaz10 raises to $3.75, Hero calls $2.50

Flop: K♠ 10:spade: K♦ ($7.50, 2 players)

Turn: J♥ ($7.50, 2)
Hero checks, davidhaz10 bets $3.55, Hero calls $3.55

River: 3♦ ($14.60, 2)
Hero checks, davidhaz10 bets $10.38, Hero calls $10.38

Final Pot: $35.36
Hero shows two pair, Kings and Jacks
J♣ A♥
davidhaz10 shows a pair of Kings
2♥ A♣

Hero wins $33.86 (net +$16.18)

davidhaz10 lost $17.68

Un board q impacta de sobremanera en mi rango, y una QQ no me la betea 2 veces ni soñando, ya q tiene miedo a encontrarse un x push con el q foldear.

Quiero dejar claro una cosa, esto no es una critica a su juego, ni subo estas manos para reirnos en absoluto, simplemente para q me ayudeis a jugar vs este tipo de regulares extraños q a mi se me van un poco de las manos, no se jugarles y a veces me ownean.

Responder
Jesustabakko

Yo diría que tiene problemas con su mentalgame, ese raise turn KQ al salir el As huele a tilt.

Por otro lado, parece que polariza en todas sus líneas, ese KQ tiene un Cb flop, si no su rango de Cb se debilita muchísimo. Viendo esto, podrías aumentar tu rango de call flop. Y posiblemente en todas las calles. Aunque habría que ver sus frecuencias de CB.

Responder
Infiesta

Respecto a la primera mano a mi no me gusta un check-raise turn contra un jugador que del cual podemos asumir que nos va a atrapar y slowpleyear sus manos fuertes, y más estando el villano IP. Al hacer el check-raise nos deja en una situación muy incómoda en la que no sabemos si llevar el farol hasta el final o no, aunque más bien parece que el push del river no será correcto por la lectura que hemos dicho de que va a arrastrar todas sus manos fuertes al river. Por lo tanto si esto es así nos hacemos la pregunta, ¿entonces para qué hacer check-raise turn? No tiene sentido ya que en principio no veo demasiadas manos que jueguen bet/fold en turn, con los draws pagará y no podremos farolearle porqué hemos dicho que el push del river no será bueno ya que el call lo tendrá compensado con las manos fuertes.

Conclusión, a mi me gusta sencillamente hacer el segundo barrel para tirar a todas sus terceras parejas, K altos que hayan pagado flop y poco más. Sería un ostio grande con toda la equity y fold equity, seguro que sería EV+. En river de forma estandar no metería el tercer barrel, aunque dices que no es amigo de los hero calls, si esto es así y crees que con 3 barrels vas a tirar a una mano del tipo AT entonces el tercer barrel estaría bien, aunque personalmente no lo creo.

Responder
Infiesta

La segunda mano coincido con los compañeros, el juego pasivo es una opción, pero si la juegas agro llevo ese farol hasta el final, y más sabiendo que es poco amigo de los hero calls, nuestro target va a ser hacer foldear a todas las OP en river, lo cual creo sinceramente que va a ocurrir muchas veces. Por mucho que hayan busted draws hemos completado en la BB y nuestro rango de valor puede ser cualquier mano imaginable practicamente, y en ese board OOP es normal que las jugasemos igual.

Además de las OP, la otra parte del rango del villano no me da tanto miedo, 44 no creo que las abra en UTG, blockeamos set de 6, solo queda set de 7's y Q's, lo demás son draws a los que dominamos y va metiendo dinero underdog. Definitivamente push river o una apuesta scary, como quieras.

Responder