Saltar al foro
C/C Turn con dobles...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] C/C Turn con dobles maximas??

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
399 Visualizaciones
pASqV
PokerStrategist

Yo juego MSS, pero ultimamente cuando me doblo me quedo en la mesa jugando como BSS, y a pesar de haber asistido a varios entrenos de BSS y ver bastantes videos, no tengo muy claro cual es la mejor linea en ciertas ocasiones, y esta es una de ella.

Es un 11/0 35 manos con Call Open 10%, y ya no tengo mas datos, pues los demas stats son debidos a esta mano. Mi pensamiento fue que o bien llevaba set de 7-AK-AA o una gutshot u open ended, y me di check para ver como actuaba, la sorpresa es que me mete push y automaticamente le puse AK-AA pues con un set pienso que me va a hacer una apuesta por valor y un proyecto no me juega asi, ademas creo que mete el push para que no pueda pagar y luego coger trips-set-completar un proyecto, por tanto decidi pagar.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]SB$8.16:///////;BB$10.80:///////;UTG1$5.70:///////;UTG2$4.15:///////;MP1$4.00:///////;MP2$10.00:///////;MP3 (Hero)$18.09:///////;CO$10.05:///////;BU$10.05:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with K:h, Q:d.
4 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) K:d, 7:c, Q:s (2 players)
Hero bets $0.57, BU calls $0.57.

Turn: ($2.09) 6:d (2 players)
Hero checks, BU bets $9.08(All-In), Hero calls $9.08.

River: ($20.25) Q:h (2 players)

Final Pot: $20.25.
Results follow:

Hero shows a full-house, queens full of kings(K:h Q:d).
BU shows two pairs, kings and queens(A:c K:s).

Hero wins with a full-house, queens full of kings(K:h Q:d).

7 respuestas
chiaradiapoker
Elite Grinder

Yo la juego igual, no apuesto el turn porq no quiero ver un raise ahi, pero si me mete la caja de cara es instacall con top2pair , no creo que un set intente crear fold equity ahi, deberia hacer una apuesta por valor si tuviera set... aparte solo 77 es logico ahi, salvo que slowplayee KK o QQ... y si paga una apuesta con 66, mas todavia deberia hacer una bet por valor, porq si te paga en busca de su 6, una vez que lo liga, no va a desperdiciar la mano pusheando

droopyno
Oldschool Grinder

Hola Pas...

Pienso que en el turn tenemos un 2do barrel standar... tenemos una mano muy fuerte de la cual queremos extraer mas valor...

El villano alli nos va a pagar con Kx... incluso con Qx... nos pagan gutshot, OESD.. y si.. tambien sets... sería jodido sí nos resube... pero tampoco queremos dar carta gratis... ademas se abre un FD :diamond: y ese tambien nos sigue pagando.

¿Cómo jugamos el river si cae un 9 o un As.. incluso un :diamond: (poco probable que lleve flush)?

Bet para extraer valor??
Check/call?

Saludoooss!!

droopyno
Oldschool Grinder

Volviendo a la mano... es muy jodida... yo pienso que hago call... es que no veo a alguien jugando un set de esa manera... es demasiado retarded.... la cuestion es.. ¿Que manos creemos que nos hacen eso? ¿un completo farol?

Sería un error foldear?????

Saludos

chiaradiapoker
Elite Grinder

yo creo que puede hacer eso con AA, AK, y a veces con AQ para tirarte..

edurtxipoker
PokerStrategist

menudo check pillin :D , importante cogele notitas k seguro k no es la ultima vez k shovea turn con tp

yo en el turn soy check/raise a nada que apueste medio bote le puedes echar 3 o 4 $.

si es agresivo check/call river y bet/fold si es pasivo, lo digo si no sabems que va a caernos un bendito full house

MARGARCIA
Elite Grinder

2d barrel y call al push en el turn AA le ganamos AK tambien KK dificil ya que llevamos una k y lo mismmo con la Q solo nos ganan 77 y 66 y el push de el seria medio loco.

yo no metiro ahi tampoco.
un saludo

samy4ever
BlackMember

original de MARGARCIA
2d barrel y call al push en el turn AA le ganamos AK tambien KK dificil ya que llevamos una k y lo mismmo con la Q solo nos ganan 77 y 66 y el push de el seria medio loco.

yo no metiro ahi tampoco.
un saludo

Y 66 no llega en el turn.

El tema es que no me importa ver un raise porque tengo muuuuuuuuchas veces la mejor mano. No me voy a tirar de top dobles, sólo perdemos vs. una combinación de set (77). Y no le veo sentido en hacer check porque estamos perdiendo valor de top pair peores o draws ya que se pueden dar check behind y no pagar river, o las TP hacer pot control y sólo pagarte una apuesta más en el river.

Su push con AK es malo, por supuesto, pero la línea con más EV es apostar para sacar valor a draws y manos peores.

Samy