Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

call 3b ip AQs

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
138 Visualizaciones
wendomino
Oldschool Grinder

tengo pocas manos pero tiene una 3b de 11% pag su 3b para hacer una delayed en spots buenos.El board no puede ser mejor.
mi pregunta es estoy comitted siempre a su raise??

€0.05/€0.10 No Limit Holdem
PartyPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
heroe (UTG) (€12.88) 129bb
CO (€1.85) 19bb
BTN (€27.38) 274bb
SB (€2.05) 21bb
BB (€10.81) 108bb

Pre-Flop: (€0.15, 5 players) heroe is UTG Q♠ A♠
heroe raises to €0.30, 3 folds, BB raises to €0.80, heroe calls €0.50

Flop: 9♠ 3♠ 6♦ (€1.65, 2 players)
BB bets €1.17, heroe raises to €3.81, BB goes all-in €8.84, heroe calls €6.20

Turn: 10:heart: (€21.67, 2 players, 1 all-in)

River: 6♥ (€21.67, 2 players, 1 all-in)

Responder
3 respuestas
Infiesta
Oldschool Grinder

Bueno, el call preflop es discutible porque aunque el villano tenga un 3bet total de 11% estoy seguro que su rango de 3bet a UTG en es bastante tight, y AQs no juega bien contra ese rango, sería distinto si fuera en guerra de ciegas donde los rangos de 3bet son mucho mas amplios y donde AQs puede dominar manos.

Así que no me gusta el call preflop sin más reads, y tampoco me gusta una delayed aquí. Me gusta mucho más flotar ese flop pagando solamente, porque si pensamos en un rango del villano mas o menos fuerte, delayeando el flop solo vas a conseguir hacer foldear AK, pero da igual, porque flotandole le vamos a tirar de esa mano igual! Pienso que los demás parejones no los foldea ni en pintura, así que yo me quedaría al quiero solamente para ver si completamos o si checkea turn para semi bluffear.

Responder
wendomino Autor del tema
wendomino
Oldschool Grinder

La verda es que si pense en foldearla directamente pero al ser un 3b tan pequeña y sin posicion no vi tan mal el call...

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola wendomino:

+1 a Infiesta

La mano la jugaria igual que tu si la guerra fuera entre CO a BB.
Mi call dominaria muchas de sus manos, y mi raise para jugar por cajas vs rangos mas amplios no seria ningun problema.

Pero tal como te dijo un 3bet oop vs UTG va de manos fuertes, las cuales no tienes fold equity en el flop. Por ultimo decir que cuando sea ideoneo raisear lo hagas a no mas de un x3 y no como lo hiciste aqui, porque seguramente con set lo harias a menos, esta resubida dice mucha veces tengo un proyecto y quiero ir all in! :)

Saludos

Responder