Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Call o raise??

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
297 Visualizaciones
fullasss

Esta mano es versus un reg fish, o no se si tan fish, le gusta mamonear y tengo bastante metagame con él. En realidad creo q es mejor el call, ya que si bien tenemos el draw mas la pareja, todavia vamos perdiendo contras sus ases q creo q son bastantes.

El villano es un 23/13 con un OR de 44 en sb y un fold de 60 en esa posicion, un wtsd de 21 y wwsf de 38, aunq ese numero si bien es bajo, suele hacer cosas random a veces, y tengo mas de 14k manos de él.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($10.05)
Hero ($8.36)
UTG ($7.17)
UTG+1 ($16.15)
UTG+2 ($10.13)
MP1 ($4.10)
MP2 ($10.25)
CO ($10)
BTN ($3.20)

Dealt to Hero K♣ Q♣

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.20, Hero raises to $0.80, SB calls $0.60

FLOP ($1.60) A♦ K♦ 8♣

SB checks, Hero checks

TURN ($1.60) A♦ K♦ 8♣ 4♣

SB bets $1.14, Hero ?

Responder
6 respuestas
marcosmartinez

Ambas opciones estan completamente bien en SB v BB, en el unico caso que preferiria pagar es si el rival 4betea mucho, xq ahi seria un poco feo jugar 3bet/fold con una mano tan buena y no podemos pagar el 4bet

me gusta el xback en flop y me parece que tenes un call bastante facil en turn (el puede estar apostando otra Q, un bluff, y vs sus AX tenes outs aun ) para foldear river si no mejoras

Responder
Zholltar

Como no creo que tenga mucho 4bet el rival, prefiero 3betear esta mano por valor contra su amplio rango de call a 3bet.

Postflop, siempre vamos a CBetear una mesa AXX y más en 3bet pot, así que también deberemos hacerlo con Kx. As played, tu plan debe ser pagar el turn para no foldear casi ningún river ante apuestas normales de tu rival. Por supuesto, si completas, raise por valor en river.

Responder
fullasss Autor del tema
fullasss

Gracias Zholltar, igual la pregunta era en el flop, ahi se q casi siempre tengo q 3betear. Otra cosa, me pregunto y te pregunto, porq cbtear flop, o sea cual seria nuestro objetivo al betear??

Saludos.

Responder
BanKKia

Te doy mi opinión fullasss: Hemos 3beteado preflop, lo que hace a nuestra mano parecer fuerte, en el flop el villano hace check y nosotros como agresores preflop y teniendo middle pair buen kicker, backdoor flush y teniendo iniciativa solo veo un acierto hacer cbet en este flop. El rango del villano de call a 3bet puede tener 88+ AT+, KJ+ poniendole en un rango cerrado, pero si tienes 14k de manos con el podrias mirar cuantas veces abre en sb y comparandolo con el fold a 3bet más o menos hallar un rango más correcto. De todas formas incluso teniendo el rango que he estimado sigue siendo rentable esa cbet. Un saludo y a ver qué dice zholltar:f_drink:

Responder
MARGARCIA

a mi me gusta la cbet flop mas por saber donde estamo.s no va a jugar chek raise con mano random.. y tu mismo decis que le gusta mamonear mucho! con el chek back el te puede betear turn y river con mano random y tu foldear. jugaria bet me cobraria la equity en turn y el river ya depende

Responder
Zholltar

Básicamente, porque comentas que es un reg contra el que juegas a diario, y por tanto ese tipo de mesas las betearás de farol siempre. Así que parece obvio querer betearlas también por valor ;)

Responder