Skip to forum
Check Push BLUFF RI...

Avisos
Vaciar todo

Check Push BLUFF RIVER

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
267 Visitas
WhiteFoxFox

El OR es un jugador recreacional y el caller es un regular bastante nit, aunq agro postflop.

16/14/6.2 con un squeeze de 5,8 en 7500 manos (supongo con esas odds mas amplio el VPIP)
WSSF 46 WSSD 51
Raise a CB 11/19
Win When raise CB turn 0/2
Win after x raise turn 0/3 (aunq no es esta secuencia lo pongo como indicativo de agresividad turn)
Bet River after raise Turn 5/5
Bet river 33 Win when bet river 79
Went to SD 29

Si me falta algun dato mas seria interesante q me lo comentaseis (el wssf mltiway me falla del caddy)

Es muy nit, ok, pero postflop es muy de subir las bets y diria q vs mi aun mas, ademas pienso q en ese turn hay bastantes gutshots y OESD , ademas de algunos sets y dobles. Desde mi punto de vista no deberia subir con FD porq tiene odds de sobra para pagar y mas estando el fish detras. Cuando pague el raise del turn decidi pagar si en turn ladrillo, y pushear si salia un corazon q no doblase, ya q blokeaba nuts.

Por otro lado mi linea de x push river es de muchisima fuerza y le va a costar muchisimo pagar con algo ke no sea un flush.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG Player3 ($40.04) 80bb
UTG+1 Player4 ($25.75) 52bb
CO Player5 ($64.84) 130bb
BTN Player6 ($38.21) 76bb
SB Hero ($50) 100bb
BB Player2 ($50.75) 102bb

Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is SB A♥ 6♦
3 folds, Player6 raises to $1, Hero calls $0.75, Player2 calls $0.50

Flop: J♥ 5♥ A♠ ($3, 3 players)
Hero checks, Player2 checks, Player6 checks

Turn: 9♣ ($3, 3)
Hero bets $2, Player2 raises to $6.93, Player6 folds, Hero calls $4.93

River: Q♥ ($16.86, 2)
Hero checks, Player2 bets $11.51, Hero goes all-in $42.07

Responder
4 replies
ZZMidway

A mi modo de ver liada innecesaria.

El tiene J9,A9 así jugados y 99. Además todas las cartas son malas river K,T,8,Q, corazones.

Así que yo betfoldeo turn, además 3 ocasiones no me dice nada.

Responder
Infiesta

Que ganas de complicarte :D

Para empezar no me gusta demasiado el call preflop con esta mano, si quieres tener un calling rango en SB (y más con estas odds vas a poder defender más) prefiero manos del tipo J8s, K9s etc con las que poder donkear, check-raisear o bluffatchear bastante bien.

Postflop es normal que tenga esos datos un poco hinchados, piensa que sus rangos preflop son bastante nits por lo que más a menudo va a estar resubiendo, eso no significa que este resubiendo más light, simplemente que como parte de un rango más fuerte, más a menudo va a tener manos fuertes. Y aunque el Win after Raise Turn sea de 0, son pocos caso, y de cualquier modo quizás es de los que resube el draw y si no completa no farolea, me parece más fiable el bajo Bet River y el WSDWBR que indican fuerza en su rango...

Tal y como la has jugado beteo turn, pago la resubida y juego check-fold ese river, completa bastantes manos, desde FDs, KT, T8, además de las manos fuertes que ya tiene... en definitiva la situacion general es bastante mala para hacer nada, para mi error desde el preflop.

Un saludo.

P.D: que tal por ahí a bajo, pelando muchos monos? :D

Responder
WhiteFoxFox

Estan las mesas extrañamente nits, voy even y mañana me voy, supongo q el fin de semana empezara a salir la fauna q sigue escondida. Se la dejare a mi colega Pro live xDDD. Por lo demas este sigue siendo un sitio muy recomendable ;)

P.D: Por cierto el regular llevaba 67 corazones, tankeo y a falta de 3 segundos pago, no se si me troleaba o estaba apunto de fold

Responder
ZZMidway

Mmm pense que el que abria y resubia era el mismo nit dandose checkbehind flop. Call turn then claro.

Responder