Saltar al foro
Cold Call Squezze

Avisos
Vaciar todo

Cold Call Squezze

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
91 Visualizaciones

Hola Jimmy !!

Independientemente del resultado de la mano, cuando es recomendable hacer CC con manos tipo 99-JJ ante un squezze o 3bet?. Generalmente me suelo mirar a los datos de 3bet o squezze si superan el 10% suelo hacer CC. Excepto en ciegas que como standar me voy all-in con JJ.
Según el equilab tengo una equity del 48% con 99 por ejemplo. Ademas en esta mano con el monton de dinero muerto creo que pueden intentar robar dado que abro desde MP. Sin embargo post flop se juegan fatal la verdad.

Un saludo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]SB$21.25:///////;BB$24.90:///////;MP2 (Hero)$25.60:///////;MP3$33.69:///////;CO$70.65:///////;BU$25.35:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with 9:s, 9:h.
Hero raises to $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, BU calls $0.75, SB folds, BB raises to $3.85, Hero calls $3.10, 2 folds, BU folds.

Flop: ($9.3) 9:c, 3:s, 3:d (2 players)
BB bets $6.70, Hero calls $6.70.

Turn: ($22.7) 8:s (2 players)
BB bets $14.35, Hero calls $14.35.

River: ($51.4) 6:d (2 players)

Final Pot: $51.4.

Results follow:

Hero shows a full-house, nines full of threes(9s 9h).
BB shows two pairs, queens and threes(Qs Qc).

Hero wins with a full-house, nines full of threes(9s 9h).

Responder
1 respuesta
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola atuaniv!

será bueno saber su rango de 3bet/sqz!
será bueno saber como o qué barrelea....p.e. manos tipo AQ/AK, siempre pone solo una cbet sin hit, es importante para tus manos porque puede ser que siempre tienes un fold en el turn o call. en principio, primero la jugabilidad......
y luego las implicitas que puedes tener.

aqui no veo mal el call, bastante probable que los otros detras tmb entran y justificará tu call! postflop se juega mismo la mano.

saludos
jimmy

Responder