Saltar al foro
Como jugais ante un...

Avisos
Vaciar todo

Como jugais ante una donk en ese board

6 Mensajes
5 Usuarios
3 Reacciones
696 Visualizaciones
SerdnaTS
PokerStrategist

En esta mano, me enfrento a una donk en flop en un board cordinado, decido quedarme al Call a ver como actua el rival en las otras calles (tal vez sea un error de pasividad), en turn se abre el FD y el rival sale apostando 70% del bote, me quedo otra vez al call dado que consideré que podia ir todavia por delante, con la intención de presionar en river ante su posible Check, pero el river completa el FD y ademas es un K, así que me doy C-B y el rival muestra un missed draw de escalera.
Alguna sugerencia ante la forma de jugar la mano, se que no la jugué especialmente bien.
Gracias por los aportes.

Party, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $8.70 (217.5 bb)
BB: $2.48 (62 bb)
Hero (MP): $4.77 (119.3 bb)
CO: $5.86 (146.5 bb)
BTN: $5.46 (136.5 bb)

Preflop: Hero is MP with T♦: T♣:
Hero raises to $0.12, 3 folds, BB calls $0.08

Flop: ($0.26) 7♦: 4♥: 6♠: (2 players)
BB bets $0.12, Hero calls $0.12

Turn: ($0.50) 2♥: (2 players)
BB bets $0.35, Hero calls $0.35

River: ($1.20) K♥: (2 players)
BB checks, Hero checks

Results:

Spoiler

$1.20 pot ($0.08 rake)
Final Board: 7♦: 4♥: 6♠: 2♥: K♥:
BB showed 9♣: 5♠: and lost (-$0.59 net)
Hero showed T♦: T♣: and won $1.12 ($0.53 net)

Responder
5 respuestas
Cendros
PokerStrategist

Aquí va a depender del villano, pero la verdad la veo std... Por sus lineas parece ser un fish asi que no veo mal inducir acción..

Responder
Arrikitran
Elite Grinder

La veo bastante estandar. En river me plantearia pagar segun sus stats, sin stats ante una bet normal seguramente pague pues no se completan los proyectos del flop

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

la veo bien jugada.solo q si tu idea era apostar river si pasaba no me parece buena idea..quiero decir,q esta ok no resubirle en ese board porq vas a tirar a sus faroles y te vas a aislar contra sets/dobles casi siempre,pero por la misma razon nunca apostaria river para convertir mi mano en bluff en realidad, porq solo te van a pagar las manos q creias q te podian ir venciendo en flop y Turn (sets/dobles) y sus faroles van a abandonar ante tu apuesta,salvo q este apostando por "valor" 88/99 q es a lo unico q le sacarías valor.

Responder
SerdnaTS Autor del tema
SerdnaTS
PokerStrategist

Gracias. :f_drink:

Responder
kemchy
Elite Grinder

yo normalmente hago un CIB en ese turn para ir gratis al showdown

Responder