Saltar al foro
Cómo jugar tras el ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cómo jugar tras el flop

16 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,646 Visualizaciones
Aaron19
Poker Player

Buenas! Me he leído y releído la estrategia básica mid stack y aún hay algo que no me queda muy claro. En la sección 'Cómo jugar tras el flop', no acabo de comprender estrictamente las diferencias entre los dos tipos de apuesta que puedes hacer:
-Apuesta de continuación
-Apuesta por valor

En principio pensé que las de continuación eran todas aquellas que haces tras haber subido en la ronda anterior pero después caí en que en el flop siempre ocurre eso excepto si estes en freeplay. Por eso deduje que tenía que haber más diferencias entre ambos tipos de apuestas pero de momento para mí es muy subjetivo y como soy principiante no me gusta tomar decisiones propias aún. Si me pudieseis aclarar bien esta cuestión lo agradecería mucho. Un saludo!

15 respuestas
william8787
Elite Grinder

Desde mi punto de vista solo hay 2 tipos de apuestas segun su finalidad.

1. Por valor.
2. Farol.

De ahi en adelante las apuestas lo que reciven es apodos segun su segunda funcion.

Aaron19 Autor del tema
Aaron19
Poker Player

otra preguntiya tonta sobre la MSS:
Te recomiendan que no juegues una top pair si no tienes Jota como mínimo de kicker. En el caso de que estés jugando un proyecto monstruo que fuera top pair + proyecto de color, esa top pair también debería tener mínimo Jota de kicker?

Pantxo2
Oldschool Grinder

y la

3. Semi farol xD

oArlekino
Oldschool Grinder

original de Aaron19
otra preguntiya tonta sobre la MSS:
Te recomiendan que no juegues una top pair si no tienes Jota como mínimo de kicker. En el caso de que estés jugando un proyecto monstruo que fuera top pair + proyecto de color, esa top pair también debería tener mínimo Jota de kicker?

Hola Aaron19: No. Una cosa es Top Pair Top Kicker y otra es TP TK + 9 outs del Flush Draw.