Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] como jugue?

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
904 Visitas

short handed table $1/$2 6 players

utg raise $8, hero(stack $128):AKo:(utg+1)call, 2 folds,sb(stack $ 237) reraise $18, BB fold,UTG fold, HERO call(dudoso)

flop(pot $36)
Kclub,Jheart,2diamond

SB bet $20, HERO raise!!?? to $50, SB reraise to $120, HERO calls(all in)
showdown BB pockets Jacks
no lo podia creer
habia perdido todo mi stack en una mano que probablemente debia haber foldeado preflop
�cuales fueron los errores?

3 replies

puedes usar por favor el Texas Grabem como conversor de manos? As� es muy dif�cil evaluarlo.

Puedes bajarlo aqu�

Simplemente copias el HH y entonces le das al bot�n donde pone HH desde el portapapeles y te pone la mano en la pantalla ^^

Para copiarlo al foro le das entonces a formato pokerstrategy y puedes pegarlo aqu� en el foro.

Un saludo ;)

Pero por lo que veo haces call a un UTG raise con AKo, si le haces directamente reraise estoy seguro que JJ juega fold preflop, porque tenemos raise desde UTG y UTG+2.

Y as� pierdes la mano indebidamente con TPTK en el flop, porque lo pod�as haber evitado probablemente.

Y si con perder todo tu stack dices perder todo tu bankroll, el primer error ha sido jugar NL 1$/2$, porque para jugar y para sobrevivir las subidas y bajadas del bankroll necesitas por lo menos 30 Buyins, pero en los l�mite mayores recomiendo 40-50 o m�s hasta que de veras se pueda batir el l�mite.

Y no pienso que tienes un bankroll de al menos 6000$ !?

Mallefitzo

Le doy toda la raz�n a MoaddinFM! La gesti�n de Bankroll es sumamente importante para sobrevivir! Aqu� est� el enlace:

http://www.pokerstrategy.org.uk/es/strategy/192/

Claro que s� uno est� curioso de qu� tal est� jugar en l�mites altos PERO tu Benkroll chiquitita para estos l�mites simplemente no te permite jugar aqu� aunque seas el mejor jugardor del mundo justamente por la subidas y bajadas, mencionado de Moaddin.

Por si no tienes el BR requerido esper� que bajes inmediatamente los l�mites!

Un saludo

Mallefitzo