Hola soy nuevo en el mundo del poker y me gustaria empezar a jugar.La cuestion es que lei un par de articulos ,pero tengo una duda ,acerca de las estrategias para principiantes, principalemente shortstack y midstack u otras mas de las que sepan,cual me recomendarian para empezar . En fin espero que el post este puesto correctamente,la verdad que estoy un poco confundido con tanta info ,desde ya muchas gracias.:f_drink:
Hola felouv!
Actualmente utilizamos la estragia midstack o bigstack, ya que en muchas salas no se permite entrar con 20BBs a la mesa y no podemos utilizar la short (muy desgraciadamente
)
Te paso el enlace con el índice de vídeos de la RSS (es la midstack actualizada y vale para todos los stacks).
Indice de vídeos sobre RSS
Saludos y suerte en las mesas
Si estas empezando creo que jugar RSS es mas sencillo que BSS. Las decisiones son mas sencillas mientras menos BB tenemos en juego.
La MSS es la mejor
, porque se entra con una determinada selección de manos, y además; saca mucha ventaja contra jugadores más experimentados. Yo la uso y es muy cómoda. A medida que vayas adquiriendo mas experiencia, le puedes ir ampliando el rango de manos (siempre y cuando estén justificadas).
Además la MSS tiene un factor psicológico, le obigas a tomar las decisiones más dificiles a tus adversarios, haciéndolos cometer errores.
Saludos!