Hola recientemente he empezado a multi tablear aclaro que solo lo hago en 2 mesas y no uso ningun software por los costos :fuuu: trato de jugar un poker honesto sin muchos faroles y jugando manos solidas ya que no puedo estar al 100% leyendo las tendencias de mis oponentes, al parecer he tenido buenos resultados ya que empeze con 5 dolares y ya llevo 20, si alguien me puede dar una sugerencia en el multi tabling bienvenida; recientemente juge una mano que me dejo con muchas dudas un call que realize, se las dejo para que me den sus opiniones, no recuerdo exactamente como sucedieron las apuestas pero fue aproximadamente asi:
0.02/0.04 blinds
Utg (villan) raise 0.12
Hero UTG+1 K :diamond:-9
Call 0.12
Flop: 5
3
9
Anteriormente ya habia jugado varias manos con este jugador y era un maniac que subia y subia en muchas manos y hacia apuestas de continuacion de faroles por lo que varias veces le hice slowplay y lo habia enganchado, prosigamos.....
Utg (villan) raise 0.24
Hero UTG+1 Call 0.24
Flop: 5
3
9
Turn: J
Utg (villan) raise 0.56
en este call dude ya que se encontraba una carta que me complicaba la situacion y facilmente podria estar por detras, no estaba seguro si igualar ante el jugador maniaco podria ser un error con un raise alto, para no seguir escribiendo la mano les dire que al final hice el call bastante dudoso y en el river vino un K dandome doble par y el villano fue all in, naturalmente iguale y mostro A-9 (yo iva por detras, pero me salvo el river).
Gracias por sus opiniones y aportaciones, cualquier consejo bienvenido.