http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/784622
creo no, la jugastes fatal, en prefop, no subes, haces call, primer error, luego te suben y haces call sin posicion, y ya en el flop si no pinchas set es un fold, y as caleado y encima metes depues una donkbet mas grande que el pot, que mas se puede pedir...
1.- estas con el stack caido, estas con 70 ciegas aproximadamente, activa el rebuy y trata de jugar con 100 ciegas siempre
2.- Preflop solo hay 2 opciones las cuales son ROL o fold, limpear esta prohibido
3.- En el flop, la idea es jugar no set no bet, pero ya que te saliste de la estrategia, tal vez te ayudaria mas meter un raise x3, tratando de demostrar un 7x en tu mano, problemente tirarias a los AA del villano. El call es incorrecto
4.- Turn, solo tu sabes que intentaste, tal vez pensabas que tenia OC o algo por el estilo, date una vuelta por la web y busca el ABC Reloaded, el video de sammy4ever
original de esalvador
Pense que tenia OC
OP (overpair) tenías y bastante choto, para mi tendrías que jugarla ch/call si no te mete mucho, porque si llegás al river con OP y el bote chico está bien
Hola esalvador,
El error esta en el pf, donde siguiendo la estrategia ABC, no limpeamos sino que hacemos un Open Raise o ROL (Raise Over limper) si uno o mas postearon la ciega.
Te dejo este enlace, aqui vas a encontrar mucha info sobre las lineas pf y postflop segun el ABC Reload... Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy
Luego me cuentas que te parecio...
original de EnriqueBunbury
Hola esalvador,El error esta en el pf, donde siguiendo la estrategia ABC, no limpeamos sino que hacemos un Open Raise o ROL (Raise Over limper) si uno o mas postearon la ciega.
Te dejo este enlace, aqui vas a encontrar mucha info sobre las lineas pf y postflop segun el ABC Reload... Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy
Luego me cuentas que te parecio...
![]()
Gracias por el enlace! :fdrink