Hola! Sin darme cuenta me aprendí la MSS extranjera y he vuelto a empezar de cero la MSS hispana y me gustaría saber cuándo podría considerarme capacitado para empezar a jugar ya online. Sería suficiente con los artículos básicos y más adelante continuar con los mas avanzados para mejorar mi juego? Recuerdo que cuando jugaba a la SSS bastaba lo básico para empezar online, no sé si con la MSS funcionará igual...
gracias de antemano por vuestra atención!
Con lo basico ya puedes empezar online... Tabla al lado y siguiendola al pie de la letra, al menos hasta que te la sepas de memoria y ampliando conocimientos a base de los articulos siguientes... Elige bien las mesas ( yo me prefiero Alto %flop, medio/alto media del bote y una cantidad de manos tirando para pocas ) las elijo asi porque alto %flop algun fish en la mesa, medio/alto se entra en botes subidos o mucha peña en cada mano, manos jugadas tirando a pocas por que meda que habra mas de un fish ya que ha mas personas por manos menos manos por hora....
No se si te habra sido de utilidad la respuesta...
NL2-NL10 con los articulos que encuentres para estatus basico y bronce ya serà suficiente.
Cuando vayas a subir a NL25 complementas con los de plata y los de oro para NL50 en adelante.