Saltar al foro
Dejarse la caja con...

Avisos
Vaciar todo

Dejarse la caja con tptk, en el river?

7 Mensajes
5 Usuarios
2 Reacciones
422 Visualizaciones
goli0002
Legacy Member

Baje ahora desde nl10 a nl5 por 6ta vez porque estoy teniendo problemas para superar el nivel, muchos badbeats pero me dicen que es mal juego porque nl10 se supera fácil.

Quiero implementar lo de no dejarse la caja con tptk en ninguna ocasión a menos que sea contra una ballena, y solo gastando mi stack util del 40% del stack efectivo para tptk y overpair.

que opinan? así podre superar nl10? en bote 3beteado siempre se deja la caja con tptk u overpair sin pensarlo? porque veo que me conectan muchos set pagando 3bets grande con 22--TT.

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $5 (100 bb)
BB: $5 (100 bb)
UTG+1: $29.51 (590.2 bb)
UTG+2: $4.48 (89.6 bb)
MP1: $5.74 (114.8 bb)
MP2: $5.22 (104.4 bb)
MP3: $2.50 (50 bb)
CO: $5 (100 bb)
BTN: $21.68 (433.6 bb)

Preflop: Hero is SB with K♣: A♦:
5 folds, CO raises to $0.15, BTN folds, Hero raises to $0.50, BB calls $0.45, CO calls $0.35

Flop: ($1.50) Q♥: 3♠: 7♦: (3 players)
Hero bets $0.65, BB folds, CO calls $0.65

Turn: ($2.80) 5♦: (2 players)
Hero checks, CO checks

River: ($2.80) A♥: (2 players)
Hero checks, CO bets $2.55, Hero raises to $3.85 and is all-in, CO calls $1.30 and is all-in

Results:

Spoiler

$10.50 pot ($0.44 rake)
Final Board: Q♥: 3♠: 7♦: 5♦: A♥:
Hero showed K♣: A♦: and lost (-$5 net)
CO showed A♠: Q♠: and won $10.06 ($5.06 net)

Responder
6 respuestas
eatencia
PokerStrategist

original de eatencia
Hola!

Bueno el 3bet me parece standar vs esas posiciones!
una vez pagan los dos jugadores creo que la cbet en el flop es como un bluff y esta es una mano fuerte para bluffear, no pagan manos peores casi nunca y no hay nada que proteger, cuando se tiene set de QQ ahí casi siempre es check creo, en rango do Co creo que con las odds al pagar bb son suficientes para que en su rango estén 33,77, KQ,AQ, en incluso algun QJs tal vez! tal vez aguante una calle con TT o 99!

en el turn el rival no hace float turn despues de tu check, aun abriéndose un proyecto de color, tal vez esto indique tiene un Qx que quiere llevar al SD,

El river con que haria bet el rival? con KQ, JJ creo que no, el sabe que en tu rango tienes AK talvez y dudo que este apostando una mano como Ax!

Creo que la ubiece jugado check desde el flop y pago solo una o dos calles máximo! Pensar que AK es una de las mejores manos y que su winrate es muy bueno largo plazo!

saludos!

Responder
eatencia
PokerStrategist
alemihajho
Legacy Member

x/c flop . x/f turn no hay mas.

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Xf flop

contra 2 jugadores con 2 OCs sin info ni me gastaria en apostar, es quemar dinero

as played, bet/fold river en torno a 50%, el xpush es overplay.. y a su vez.. pila de Qx q pueden pagarte una bet en river se dan chbh cuando sale el A, asi que te apuestan solo mejores manos..

Responder
anpespe
PokerStrategist

Hola

Opino como marcos y jugaria x/fold flop vs 2 rangos de call a 3bets y estamos oop.

Lo que en river betearia pero pequeño para facilitar los calls de Qx y manos peores y foldearia al raise porque no lo haran manos peores generalmente.

Responder
alemihajho
Legacy Member

original de marcosmartinez
Xf flop

contra 2 jugadores con 2 OCs sin info ni me gastaria en apostar, es quemar dinero

as played, bet/fold river en torno a 50%, el xpush es overplay.. y a su vez.. pila de Qx q pueden pagarte una bet en river se dan chbh cuando sale el A, asi que te apuestan solo mejores manos..

Osea que con 6 auts y me apuestan medio pot foldeo teniendo odds para pagar?

Responder