Saltar al foro
distintas maneras d...

Avisos
Vaciar todo

distintas maneras de jugar la mano??

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
233 Visualizaciones
fonfry
PokerStrategist

Es una mesa 6 max, estamos 4 jugadores, el jugador tiene un 20 % de 3bet en BB.Hubiera sido mejor 4bet fold??en flop opto x subir xk gano a muxas manos de su rango y me protejo de proyectos,hubiera sido mejor call y volver a evaluar en turn??o acabar allin hay es algo standard contra este jugador,ya que tiene muxo bet preflop??opiniones gracias :fdrink

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
[tg]BU (Hero)€10.00:///////;SB€23.94:///////;BB€25.64:///////;CO€7.06:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with J:s, A:c.
CO folds, Hero raises to €0.30, SB folds, BB raises to €0.90, Hero calls €0.60.

Flop: (€1.85) 8:h, J:h, T:c (2 players)
BB bets €1.31, Hero raises to €3.50, BB raises to €24.74, Hero calls €5.60(All-In).

Turn: (€35.69) A:d (2 players)

River: (€35.69) 2:c (2 players)

Final Pot: €35.69.
Results follow:

Hero shows two pairs, aces and jacks(J:s A:c).
BB shows three of a kind, tens(T:s T:d).

BB wins with three of a kind, tens(T:s T:d).

Responder
7 respuestas
porqueno1
Oldschool Grinder

Tal como esta jugada la veo std.. :sdrink

Sobre si se puede jugar 4bet/fold...

En mi opinión jugar por cajas o no, depende del rango de shove que le des al villano...

Si haces 4b a 2€ necesitarias un 28.5% de equity aprox para pagar el push...

Contra un rango de TT+,AQ+ solo tienes un 27.75 aprox. por lo que foldeo...
Si le metes 88+, AJs+ tienes un 31,65% asique pago.

En esta situación hacer 4b o no dependera del rango de shove que estimes al rival. Si piensas que solo shovea TT+,AQ+ es mejor solo pagar el 3b para dejar dentro a manos peores...
Si piensas que va a shovear más light, es mejor 4b/call.

Un saludo

Responder
fonfry Autor del tema
fonfry
PokerStrategist

claro,la historia es que su 5bet es de 2.5,ak+ y QQ+!!por eso le pague,postflop es lo que nose si esta bien jugado o no,porque acaba el haciendome el allin,y creo k me lo puede hacer con proyectos y AQ y Ak y a veces Jx,nose creo que esta bien aunque al final perdi la mano...

Responder

Hola

¿cuantas manos tienes del villano?

Su 3b% puede no ser fiable si tienes menos de 1k hands, asi que no me jugaria la caja tan alegremente sin saber con que rango pushea, por eso quizas si es un 4 handed table le haria un 4b/fold, tambien es importante su porcentaje de agresividad, demuestra mucha fuerza en flop y tomaria decisiones sabiendo esos datos. Si no los se, foldeo flop.

Saludos

Responder
fonfry Autor del tema
fonfry
PokerStrategist

tengo mas de 8000 manos de ese villano!!y es bastante agresivo,es un 30/24 !!un poco maniaco!!!

Responder

original de fonfry
tengo mas de 8000 manos de ese villano!!y es bastante agresivo,es un 30/24 !!un poco maniaco!!!

waw, en ese caso creo que con ese 20% si que incluso me pensaria un 4b/all in.

Saludos

Responder
porqueno1
Oldschool Grinder

Creo que en Flop puedes subir un poco mas fuerte...Pero no puedes hacer mucho mas, el puede pushearte muchos proyectos por lo que es un easy call...

La historia esta en que fold to 4b tiene el villano y que 3bet en BB
Porque en esas posiciones y con esos OR tan altos yo apoyo a Iballa y no veo tan descabellado jugar por cajas preflop.

Responder

no me tiro de AJ contra ese demente ni harto de vino.

Responder