Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

dobles..

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
107 Visualizaciones
bece12

BB es una ballena.. BO un reg bastante bueno.. pero no tengo historia vs el..

$1/$2 No Limit Holdem
PartyPoker
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
CO lWlNFLlPS ($243.14) 122bb
BTN Phumuket ($259) 130bb
SB bece12 ($398.80) 199bb
BB quixel0815 ($55.01) 28bb

Pre-Flop: ($3, 4 players) bece12 is SB A♣ J♥
1 fold, Phumuket raises to $5, bece12 calls $4, quixel0815 calls $3

Flop: A♦ J♦ Q♠ ($15, 3 players)
bece12 bets $9.50, quixel0815 calls $9.50, Phumuket raises to $29.12, bece12 calls $19.62, quixel0815 folds

Turn: 5♠ ($82.74, 2 players)
bece12 checks, Phumuket bets $48.37

Final Pot: $82.74

juego asi flop porq no quiero tirar a la ballena y creo q tengo mas valor vs el rish q vs el reg pero el board es horrible para regalar cartas asiq no estoy 100% seguro del flop...

turn??

turn??

Responder
4 respuestas
Peruhope

hola

hubiese preferido 3bet preflop por valor , si la bb es una ballena va a pagar muchas veces tu 3bet con basura y asi ganas iniciativa y creas un poso mas grande con una ventaja considerable.

as played a pesar de los stats del open raiser cuando te sube pone la mano muy complicada pq generalmente vamos a ir por detras piensalo bien con un fd no tiene necesidad de subir pq en realidad seria contraproducente vs una ballena q le va a pagar con top pair y top pair le gana a fd obv jeje

la pregunta es si crees q te subiria con JQ y fd's yo creo q generalmente no.

Responder
bece12

yo creo que si.. porq tiene mucho valor vs el fish y yo puedo tener proyectos y muchas cartas q me daria buenas odds.. AK puede jugar asi IMO por ejemplo.. y sabiendo q piensa, el sabe q representa un rango muy fuerte vs mi cuando resube...

lo de 3b preflop estoy de acuerdo con vos. en el momento estaba entre una y la otra.. supongo q aveces 3beteo y aveces pago para q entre el fish..

Responder
rifearmo85

En el turn tienes que ganar aprox un 35% de la veces, yo le pago ya que ademas de tener un fish en medio, pienso que muchas veces se va a stackear en el flop con sus sets o 2 pares ya que es un flop muy cargado.

EDIT: Viendo las estadisticas y su agresion en el flop, easy call turn, el flop la juego igual.

Saludos

Responder
bece12

original de rifearmo85
En el turn tienes que ganar aprox un 35% de la veces, yo le pago ya que ademas de tener un fish en medio, pienso que muchas veces se va a stackear en el flop con sus sets o 2 pares ya que es un flop muy cargado.

EDIT: Viendo las estadisticas y su agresion en el flop, easy call turn, el flop la juego igual.

Saludos

pero en el flop el esta resubiendo... capas con la intencion de stackearce..

Responder