Saltar al foro
Duda turn 3bet pot ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Duda turn 3bet pot FD+OC

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
137 Visualizaciones
n4t4s
Oldschool Grinder

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]CO$12.45:///////;BU$26.22:///////;SB (Hero)$25.00:///////;BB$10.00:///////;UTG1$10.35:///////;UTG2$29.68:///////;MP1$21.98:///////;MP2$22.40:///////;MP3$19.25:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:s, Q:s.
4 folds, MP3 raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.50, BB folds, MP3 calls $1.75.

Flop: ($5.25) 5:c, 2:s, T:d (2 players)
Hero bets $2.75, MP3 calls $2.75.

Turn: ($10.75) 6:s (2 players)
Hero checks, MP3 bets $3.50, Hero raises to $15.00, MP3 calls $10.50(All-In).

River: ($39.75) 7:h (2 players)

Final Pot: $39.75.

Results follow:

Hero shows high card ace(As Qs).
MP3 shows a pair of tens(Ac Th).

MP3 wins with a pair of tens(Ac Th).

VS 41/19 en 89 manos, es decir un fishaco. Fold cbet 69%(9)
En el turn no veo fold equity, asi que desido jugar ch/shove ademas tengo por lo menos 12 outs limpias. Es la mejor linea?

6 respuestas
Cyanks
Oldschool Grinder

OOP se complica porqué también los datos de su foldcbet dicen que solo callea con una mano hecha casi siempre, en el turn pienos que se podria hacer c/c vs él pero en el caso de completar nuestros draws tendriamos que donkear y no sabemos si le sacaremos mucho valor, si es capas de callear con algo cómo JT+ una donk/push además de que las implicitas no me gustan nada.

dado esté caso creo q me gusta más como la jugaste, c/push y a esperar que pueda foldear alguna mano mediocre cómo JT o QT allí.

Hola n4t4s,

El fish no lo veo foldeando yo muchas manos ante tu c/r, con esa apuesta pequeña en el T, el villano te da muy buenas odds para pagar, preferiría el c/c en este caso.

nos vemos,
eL.PáJaRo

Miguel43
BlackMember

Hola n4t4s, no se cuantas manos te he comentado ya hoy :D espero que te sirva alguna

No me gusta CB en ese flop porque un fish te va a pagar con OC y todas las PP, y tu mano es muy difícil que mejore

Tal como la juegas estaría pagando turn porque tienes muy buenas odds de conseguir FD+OC que contra fishes normalmente serán 9+6 outs

Espero te sea de ayuda

Un saludo

n4t4s Autor del tema
n4t4s
Oldschool Grinder

original de Miguel43
Hola n4t4s, no se cuantas manos te he comentado ya hoy :D espero que te sirva alguna

No me gusta CB en ese flop porque un fish te va a pagar con OC y todas las PP, y tu mano es muy difícil que mejore

Tal como la juegas estaría pagando turn porque tienes muy buenas odds de conseguir FD+OC que contra fishes normalmente serán 9+6 outs

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Vengo de la escuela de samy que dice q vs un fish en 3bet pot harmeos cbet en cualquier flop, porque pagan con tanta basura q solo hitean un reducido % de las veces, y la mayoria juega fit or fold en 3bet pot.
Ademas tengo OC+bakdoor flush. Me parece una facil cbet ahi imo.

molinero001
Elite Grinder

hola natas ese video lo he visto varias veces, y siempre dude, samy habla de cbet siempre porque ellos pagan con rangos amplios, pero en ese flop a lo mucho representas el T y el fish a conectado mas veces que tu, yo creo q el fish estando ip te paga con el 2 y 5, ya lo he visto, ademas estando oop no podemos controlar el bote, en el video samy habla en lineas generales y este tipo de manos creo q entran en la excepcion, en conclusion yo la juego a chek/fold.

n4t4s Autor del tema
n4t4s
Oldschool Grinder

original de molinero001
hola natas ese video lo he visto varias veces, y siempre dude, samy habla de cbet siempre porque ellos pagan con rangos amplios, pero en ese flop a lo mucho representas el T y el fish a conectado mas veces que tu, yo creo q el fish estando ip te paga con el 2 y 5, ya lo he visto, ademas estando oop no podemos controlar el bote, en el video samy habla en lineas generales y este tipo de manos creo q entran en la excepcion, en conclusion yo la juego a chek/fold.

Quizas tengas razon, no se, pero difiero en q solo represento T, siendo el agresor represtento JJ+, mas veces de las q represento el T.