Saltar al foro
el cazador cazado 5...

Avisos
Vaciar todo

el cazador cazado 56o !!!

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
146 Visualizaciones

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]BU€0.86:///////;SB€1.44:///////;BB€1.85:///////;MP3€2.03:///////;CO (Hero)€2.07:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with 5:d, 6:h.
MP3 calls €0.02, Hero calls €0.02, BU raises to €0.06, SB calls €0.05, BB calls €0.04, MP3 calls €0.04, Hero calls €0.04.

Flop: (€0.3) 6:d, 6:c, 7:d (5 players)
SB checks, BB bets €0.08, MP3 folds, Hero raises to €0.46, BU calls €0.46, SB folds, BB calls €0.38.

Turn: (€1.68) T:c (3 players)
BB checks, Hero bets €1.55, BU calls €0.34(All-In), BB calls €1.33(All-In).

River: (€4.9) 8:h (3 players)

Final Pot: €4.9.

Results follow:

Hero shows three of a kind, sixes(5d 6h).
BU shows a pair of sixes(3d Ad).
BB shows a straight, ten high(8c 9c).

BB wins with a straight, ten high(8c 9c).

Que os parece? Cuando me pagan el raise que les meto, entiendo que el que busca el color pague, pero el otro!!! No entiendo como les sale bien cuando tienen una probabilidad 12% mas o menos!!! El que busca el color 25%.

Responder
3 respuestas
SpanishJob
Legacy Member

Pese a que todavía me falta mucho por aprender, te comento lo que yo pienso.
Primero de todo pienso que es un error limpear. Luego la apuesta del flop :/, no se, quizás sea yo, pero overbetear no me gusta nada...
A tu pregunta: El villano de BB tiene 8 outs para completar su OESD (odds 2:1). Aunque en este caso al haber más de un oponente en la mano, podríamos suponer que uno de ellos va en busca de su FD, por lo que deberíamos descartar 2. En ese caso tendríamos 6 outs (odds 3:1). Entonces, cuando BU hace call el bote aumenta a 1.30 y BB a de ver 0.38, esto en pot odds se traduce en 3.4:1. Es un call algo justillo, pero al ser mayor las pot odds que las odds, su call tiene una expecativa positiva.
Supongo que alguien me corregirá, pero es lo que yo creo :)

Un saludo!

Responder
raiderX12
PokerStrategist

Buenas,
yo pienso que si queres jugar esa mano tendrias q intentar aislarte contra los fishes raiseando, aparte tendrias la iniciativa de tu lado y el pot en el flop seria mas grande, si entran todos de la forma que lo hicieron :coolface:, por lo que si hitteas (como lo hiciste en el flop) podes jugar por la caja tranquilo. 8-) o foldear sin meterte en quilombos. Tambien si te pones a pensar, en el flop, en los rangos de los rivales que hacen call al raise del BU, es muy muy dificil ponerlos en un rango exacto (por lo menos para mi :f_cry: ) ya que no hay mucha info hasta que el jugador que esta en la BB hace la donkBet y despues los dos jugadores te pagan tu raise.

Personalmente despues de que un jugador haya limpeado no jugaria esa mano desde el CO, por ahi si desde el BU, sobre todo si no tengo stats, ni lecturas, del rival.

En cuanto a tu pregunta, yo no creo q el rival haya hecho el call que hizo de acuerdo a las pot odds y las odds. es mas seguro que si le tirabas la caja por la cara seguro te pagaba, por eso si raiseabas en el flop podias haberlo hecho :ayfkm

pero bueno no me hagas mucho caso q tambien soy un fishardo y a mi tambien me falta mucho camino por recorrer :f_biggrin: Espero aunq sea haberte podido ayudar un poco

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola Pambxocolata:

No esta dentro de nuestra estrategia overlimpear 65o.
Quisas podriamos hacerlo con suites conectors , parejas bajas y algunas veces Axs, pero cuanto menos tiempo juguemos haciendo limp mejor.

Post flop esta ok y el comentario de spanishjob es correcto.

Saludos

Responder