Saltar al foro
Fd, Bien Jugado?

Avisos
Vaciar todo

Fd, Bien Jugado?

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
117 Visualizaciones
jggmd
Oldschool Grinder

Hola;

Teniendo en cuenta el tamaño del stack de SB ¿Es correcto mi push en esa situación?

Normalmente tengo dudas con los proyectos fuertes y me encuentro en situaciones en las que no se si debo o no meter la caja...

Si alguien me puede dar algún consejo, que me pueda ser util para saber como actuar...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)
Known players:
[tg]SB$17.10:///////;BB$49.75:///////;MP1$32.25:///////;MP2 (Hero)$51.40:///////;MP3$54.70:///////;CO$52.05:///////;BU$42.35:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP2 with A:h, T:h.
MP1 folds, Hero raises to $1.50, MP3 folds, CO calls $1.50, BU calls $1.50, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($6.5) Q:h, 7:c, 6:h (4 players)
SB checks, Hero checks, CO checks, BU bets $3.10, SB raises to $15.60, Hero raises to $49.90(All-In), CO folds, BU folds.

Turn: ($75.1) 3:s (2 players)

River: ($75.1) 9:d (2 players)

Final Pot: $75.1.

Responder
3 respuestas

Si SB hubiera pagado solamente, veo bien R/AI xq tienes mucha FE, pero cuando SB sube vs 3 jugadores, tiene set casi siempre y creo que puedes foldear.

Responder
paWIco
Elite Grinder

ch/r es sobrevalorar nuestra mano, mas viendo tanta accion, prefiero CBetear normal, q ya muestra mucha fuerza al ser un mw pot y ver q odds dejan con sus reraises

saludos

Responder

Hola,

El problema aquí no es su stack sino CO y BTN. Aún pueden tener una mano fuerte así que es mejor una CB std para no quedar atrapados en un sandwich con ellos.

Samy

Responder