Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

FDNUTS + GT

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
259 Visitas
ducupoka

El jugador es un fish preflop pero postflop no es muy agresivo, asi que ante la subida en flop decido solamente pagar y no ir all-in ya que en el posible caso de que el villano tuviese set estaria bastante por detras... decido pagar y en turn vuelve a ser muy agresivo asi que decido foldear. Como veis la mano jugada?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.25 (112.5 bb)
Hero (BB): $2 (100 bb)
MP: $1.21 (60.5 bb)
CO: $0.55 (27.5 bb)
BTN: $2.29 (114.5 bb)

Preflop: Hero is BB with 5 A
2 folds, BTN raises to $0.07, SB folds, Hero calls $0.05

Flop: ($0.15) 4 7 2 (2 players)
Hero bets $0.07, BTN raises to $0.35, Hero calls $0.28

Turn: ($0.85) 5 (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.82, Hero folds

Results:

Spoiler

$0.85 pot ($0.03 rake)
Final Board: 4 7 2 5
Hero mucked 5 A and lost (-$0.42 net)
BTN mucked and won $0.82 ($0.40 net)

Responder
4 replies
Xocaso5

Tienes muchisima equity, te podrías stackear perfectamente en el flop que irás bastante a menudo por delante pero me gusta más un check/raise para dejar que apueste la basura que no ha hiteado.

Se puede donkear también pero para acabar all-in si te resube.

Responder
fxtotal4

Es una mano buena para 3betear de farol vs rangos amplios, pero tampoco está mal defender pasivo.

Si haces donk ahí es para pushear si te resube. A falta de datos te puedo decir que hay mucho agro que resube las donks automáticamente, aunque en este caso la resubida es grande. Como alternativa a la donk tienes el check-raise con la idea de pagar el push.

Responder
ducupoka

Una vez que me resube con mierda si tuviese la resubida de los donks automáticamente, no se pasaría en turn? O dejaría de ser tan aggro? Eso fue lo que hizo que oliera mal, estuve pensando entre pushear o no, pero con el equilab me ponia que en el caso de que tuviese un set, que es en lo que yo lo pongo, voy por detrás.
Veo muy bien la línea de check/raise y si me va all-in pagar?

Responder
fxtotal4

El rival abre desde btn, por lo que no debes ponerlo sólo en sets, ya que teóricamente en esta situación los jugadores reducen su umbral de compromiso por el hecho de estar jugando con rangos amplios en la mano. Tiene más combinaciones de manos que pueden jugar así, como algún proyecto de color peor que el tuyo por ejemplo. Sin datos del rival no puedo estimar si puede jugar también overpairs de esta manera.

Responder