Saltar al foro
Flopzilleando 3way ...

Avisos
Vaciar todo

Flopzilleando 3way 3betpot 2pareja flop monocolor.

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
367 Visualizaciones
ZZMidway
Oldschool Grinder

El que foldea en flop es un 51 18 en 374 manos con folds bajos en flop.

Es un 29 23 3bet 10 38k manos 48wwsf 50w$SD
FoldSBvBU 77 3bet SBvBU 18 f4bet 50 SBvBU
Sus cbs en 3betpot: 70-68-61

Cuando el hace aquí una cb necesita un success del 43% a 3/4.

Haciendo cálculos con flopzilla estoy obligado a pagar la primera para no foldear demasiado, sino foldeará esta con mi rango de call andaría sobre un 46%call. Calleando middlepair llego al 50% call. No llego al call suficiente para que no tenga success automático pero la defensa esta compartida con el recreacional.

Nose hasta que punto tengo que defenderla aquí, luego flopzilleando el turn no tengo tantos problemas en foldearla porque tengo muchas otras manos mejores

Mi duda es donde esta el límite en esa defensa compartida, hasta que punto tengo que callear aquí o o no.

€0.50 NL (6 max) - Holdem - 4 players

CO: €10.34 (VPIP: 21.80, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 3.70, Hands: 137)
Hero (BTN): €56.07
SB: €98.77 (VPIP: 29.25, PFR: 23.41, 3Bet Preflop: 9.82, Hands: 37,653)
BB: €37.14 (VPIP: 51.50, PFR: 18.26, 3Bet Preflop: 5.56, Hands: 374)

SB posts SB €0.25, BB posts BB €0.50

Pre Flop: (pot: €0.75) Hero has 8♥ 6♥

fold, Hero raises to €1.25, SB raises to €3.50, BB calls €3.00, Hero calls €2.25

Flop: (€10.50, 3 players) 8♣ K♣ 3♣
SB bets €8.00, fold, fold,

Responder
4 respuestas
clave2843
Elite Grinder

su rango contra dos en ese board debe ser diferente que el 77%.

de cualquier forma, pagar una o dos calles te deja en situación vulnerable contra su estrategia barreleadora en 3bet pots.

Responder
Shakaflaka
Oldschool Grinder

Como dices la defensa está compartida entre ambos y el recreacional aquí va a defender muuucho. Además tu mano es una m......

Además no tienes porque evitar que el rival pueda apostar con anytwo en esta situación. Piensa que el rival invierte dinero para ver el flop (a no ser que foldees de más preflop, su 3bet con manos malas tiene un coste). Para que se entienda: si por ej defiendes un 80% contra 3bets (exageración), por más que foldees un 50% postflop ante una apuesta de medio bote, no le sale rentable 3betear y apostar con cualquier par de cartas. En un video de Zer0s se explica esto que digo. Lo que quieres evitar es que el rival pueda 3betear con cualquier mierda rentablemente. La cbet es solo una parte de la equación.

Y luego en mesas Kxx el agresor suele tener mejor rango (aunque no sé con qué rangos defiendes tu).

Y si a todo eso le sumamos que tienes un fish que va a defender muchisimo preflop y mucho postflop, puedes foldear tu mano tranquilísimamente hehehe.

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

@clave
En turn foldeo contentisimo porque mire mi rango de manos y aún foldeando todos mis 8x tengo un rango de call amplio en turn. Por lo que no es un problema callear y foldear turn.

@Shakaflaka
De zer0s me he visto todos sus videos, aunque me suena lo que me comentas, si me pudieras indicar el video. Me suena que pudiera ser de la saga MATRIX.

Entiendo lo que me comentas y lo del impacto del agresor, pero tb pienso que el puede creer que su foldEquity en este flop es muy grande, aparte manos como A♣:X,Q♣:X,J♣:X,T♣:X opino que al menos 1 van a meter y ya revaluará y nosotros calleando tb vamos denotar bastante fuerza en un board tan ofensivo y 3way.

Partiendo de la base que el recreacional tiene folds bajos postflop si podemos encontrar un fold fácil, si pensamos tb en el poco margen de mejora que tenemos aparte de ir drawing dead puede llevarnos tb a foldear rápidamente. Tb partimos de que habrá 8x + trebol en nuestras manos, quizás estas deberían ser las adecuadas aquí.

Responder
FairyVerde
Poker Player

Buenas ZZ en efecto debes foldear esta mano, además de que el sizea grande no puedes seguir en la mano si no tienes un trebol + pair, o un trebol alto o un TP.
Esas básicamente son las manos con las que pagaría-

Saludos!

Responder