Skip to forum
Flush river, blind ...

Avisos
Vaciar todo

Flush river, blind war.

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
95 Visitas
farolamen

El rival es un reg 24/22 agresivo, defiende bastante la bb vs sb (sólo foldea un 45 % en estos casos). Pensais que se puede foldear en esta situación? Es que mirandola detenidamente no veo manos peores que jueguen así (como mucho un 47 de tréboles o 43 de tréboles.) porque sets no puede haber en su rango, sólo gano a bluffs y tampoco hay muchos.

€0.50/€1 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€63.39) 63bb
UTG+1 (€100) 100bb
CO (€104) 104bb
BTN (€49.45) 49bb
farolamen (SB) (€285.61) 286bb
BB (€111.89) 112bb

Pre-Flop: (€1.50, 6 players) farolamen is SB 5♣ 8♣
4 folds, farolamen raises to €2.50, BB calls €1.50

Flop: 9♣ Q♣ A♦ (€5, 2 players)
farolamen bets €3, BB calls €3

Turn: 7♥ (€11, 2 players)
farolamen checks, BB bets €7.92, farolamen raises to €22.50, BB calls €14.58

River: 6♣ (€56, 2 players)
farolamen bets €38, BB goes all-in €83.89, €45.89 to farolamen (€219.61)?

Responder
1 reply
jimmyjoint

Hola farolamen!

pienso que no subo esa mano si tengo un villano que describes asi, pagando muy loose en BB y jugando agresivo, defendiendo bastante...!
para jugar bet/call en el river aqui, me realmente faltan las manos que podria jugar asi que no sean mejores flushes, AQ 3betea preflop, 99 probably tmb, Q9, A7, 97 deberian solo pagar el river como tu tienes tranquilamente f-draws en tu rango en el turn y tmp sé que podria bluffear aqui, JT sera una mano que puede farolear el river y que juega quizas asi en flop y turn, Ax o Qx que convierte en faroles, aunque no sé si es capaz de hacerlo, es decir, de su rango que juega por valor, no hay peores manos, quizas solo el overplayeado T8, el resto serán mejores flushes.
mirando combos de flushes que el puede tener aqui y las odds que recibes, podriamos calcular mas o menos cuantas combos de bluffs o manos convertidas en faroles deberia tener en el river para jugar bet/call y bueno, ya te puedo decir que cuando tiene p.e. T8 en su rango pre y presuponemos que shippea esas manos en el river que sea entendible porque puedes pagar con AA/QQ/AQ/99 que no sabes tirar, ya tendrás un call segun las odds, porque hay 12 combos de T8 y tu recibes odds de 1/5 mas o menos (muy cerca de 20%) por lo que el deberia tener 48 combos de mejores manos para que tengas un EV0 y cuando miras un poco en el equilator o equilab combos de flushes que el no 3betea preflop y que el puede tener aqui en este spot (Q:c, 9:c, 8:c 5:c y 6:c bloqueadas) vas a reconocer que nunca tiene esa cantidad.
parece quizas un poco complicado todo, espero que no, porque lo que quiero decir es que solo tiene que jugar T8 por valor asi en el river y ya tendrás bet/call o hablando de bluffs, el debe bluffear muy muy pocas veces para que sea un bet/call river, si le damos quizas 16 combos de mejores flush, solo tiene que bluffear 4 combos de manos para tener un bet/call todavia...o mejor un EV de 0 en este caso!

saludos
jimmy

Responder