Saltar al foro
Flush vs straightfl...

Avisos
Vaciar todo

Flush vs straightflush

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
344 Visualizaciones
zell44

Mas alla de como la ha jugado el villano, que me sorprendio mucho xD sobre todo porque no tenia stats de fish, es rentable siempre pagar en esa situacion con ese bote?

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 6 players
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $8.05
BB: $23.91
UTG: $25.60
MP: $25.35
CO: $25.14
Hero (BTN): $28.15

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with Q :spade: K :spade:
3 folds, Hero raises to $0.62, 1 fold, BB calls $0.37

Flop: ($1.34) A :heart: 4 :spade: 5 :spade: (2 players)
BB checks, Hero bets $0.80, BB raises to $2, Hero calls $1.20

Turn: ($5.34) 2 :spade: (2 players)
BB bets $21.29 all in, Hero calls $21.29

River: ($47.92) 4 :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $47.92
BB shows 3 :spade: A :spade: (a straight flush, Ace to Five)
Hero mucks Q :spade: K :spade:
BB wins $45.92
(Rake: $2.00)

Responder
4 respuestas

Cuando sale el FD y hace esa overshovesuperbet generalmente son las nuts ! :fuckyeah

Responder
V4LLe

Pues ya hay que ser tonto para jugar así las nuts por que todo lo que no sea FD foldea a ese shove. Yo pienso que estando así de loco puede bluffear este tipo de spots con A :spade: x, y creo que se puede pagar. Yo de hecho no foldearía, también lo puede hacer con FD peores y hasta puede que con escalera convirtiendo su mano en farol, asi que por lo dicho yo no foldeo aquí.

Saludos.

PD: Eso si, la notita de que con nuts hace insta-shove no se la quita nadie

Responder
zell44

ya si yo me quede boquiabierto y se lo pregunte pero paso de mi xD la notita se la llevo
yo pense que quizas ese push lo hace con un set porque tiene miedo del river o algo por el estilo

Responder
jimmyjoint

Hola zell!

pues, tenemos un easy call aqui en el turn, porque claro que su rango de ship no será amplio, pero lo que el interpreta como nuts pueden ser todavia peores manos que el flush K alto como hay suficiente peores flushes en su rango que puede jugar asi tal como sets/dobles/escalera que juega tan sick en el turn, asi que no veo como escapar en este spot. será otra cosa si tuvieras p.e. el flush 7 alto o algo parecido!

saludos
jimmy

Responder