Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

flushdraw

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
197 Visualizaciones
MCcampy

el villano es un fish 33/5 en 146h agr 0,8 wtsd 33

he tenido problemas con manos de este tipo la verdad no se si esta bien jugada

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]MP1$12.71:///////;MP2$5.34:///////;MP3$6.66:///////;CO$10.00:///////;BU$9.85:///////;SB (Hero)$3.51:///////;BB$6.75:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with J:c, Q:c.
5 folds, Hero raises to $0.25, BB calls $0.15.

Flop: ($0.5) 2:c, 5:d, 8:c (2 players)
Hero bets $0.25, BB raises to $0.70, Hero raises to $3.26, BB calls $2.56.

Turn: ($7.02) 6:h (2 players)

River: ($7.02) 4:h (2 players)

Final Pot: $7.02.
Results follow:

Responder
7 respuestas
payaso09

Buenas MCcampy , me tome el atrevimiento de poner al rival en un rango y ponerlo en el equilab , ya lo has echo ?

_ Primero pienso que el es un fish y estando en BB solo tiene que poner $0.15 para ver el flop su rango es mucho mas que el 33% así que lo abrí mucho mas la verdad.
_ Luego de abrir el rango puse con que manos estaría haciendo el raise flop , ya que lo esta haciendo casi a un x3 .

_ Si es un fish que parece pasivo y que llega mucho al sd, pocas manos las jugara agresiva desde el flop ( darle crédito y descartar todo tipo de bluff)

Rango del villano que puede estar haciendo raise en ese flop:

azul mas oscuro son los que son tréboles nada mas, los demás los 4 palos.

y aquí equile con el flop correspondiente:

Me queda un 45% vs 55% en el flop , y aun así eh puesto manos que no las juega raiseando flop un jugador pasivo...mas allá de que ese flop impacta mucho en su rango de call.

que te parecen los rangos?

A mi parecer los proyectos este tipo de jugador los juega pasivo , te puede estar raiseando dobles , top pair + fd , set, y alguna gs pero creo que serán los menos que juega raise flop, pero bueno puse bastantes manos que podemos sacar si quieres o tu me dices...

p/d: AA, KK y QQ las puse como que 3betea preflop y delayed JJ, TT y hasta 99

Responder
payaso09

pregunta que me quedo para quien quiera , crees que estas manos las raise flop este tipo de rival :

A6s,A4s,A3s
KTs, K5s
T9s,
97s
A5o

Responder
Mijael166

original de payaso09
pregunta que me quedo para quien quiera , crees que estas manos las raise flop este tipo de rival :

A6s,A4s,A3s (como bien comentas, no pinta agresivo por lo que no creo que juegue sus proyectos de forma agresiva)
KTs, K5s (IDEM)
JTs,J9s (No, estamos bloqueando todos los combos Jc)
T9s, (IDEM 1 Y 2)
97s (IDEM)
A5o (No)

Yo aqui veo OP, dobles+ y algun proyecto a escalera que se anime a subir por "proteccion del FD"

Tienes que poner 3.01 para un bote de 7.02 = 43%..

Yo equilo algo distinto a payaso, me da lo siguiente:

(Pregunta para el fish de payaso... porque descontaste manos como Q8 y metiste en su lugar J8??)

Spoiler

Buena conversacion sobre rangos via skype IMO xD

Mesa: 5♦8♣2♣
       Equity   Ganar  Empate
MP2    54.36%  54.36%   0.00% { JJ-88, 55, 22, A8s, K8s, Q8s, J8s, T8s, 98s, 87s, AcTc, KcTc, Ac9c, Kc9c, Ac7c, Kc7c, Ac6c, Kc6c, 7c6c, Ac5c, Kc5c, Ac4c, Kc4c, Ac3c, Kc3c, A8o, A3o, K8o, Q8o, J8o, T8o, 98o }
MP3    45.64%  45.64%   0.00% { QcJc }

Si ademas le sumas la FE, la cual siempre existe aunque sea poca.. Yo creo que si te da para el push!

Saludos!

Responder
payaso09

Mija me gusta esto de poner rangos , no puse Q8 , J8 , T8 ni 98 off suite no entran en mi rango de call del villano por eso , Q8o es top 38 se va un poco de su 33 % asique opte por sacar esas manos , J8 off suite es top 40 % ya .....y J8s es top 24 asique si entra se que bloqueamos la J :club: pero aun están las otras 3.

tampoco agrege ATs, A9s ni K9s no creo que este villano las este raiseando flop....aclarado esto creo que empiezan a coincidir mas los rangos ahora.

p/d: se que su rango se amplia un poco mas en bb pagando pero no creo que pase el 40%

Responder
MCcampy

hey muchas gracias chicos una muy buena conversacion sobre rangos en donde me doy cuenta que me llevan mucha ventaja en el tema un buen analisis pero justo el rango que quedo por fuera era el que tenia el fish, ahh veo que mijael si lo metio en su analisis, el fish tenia Q8 o. :nh :nh

Responder
payaso09

Q 8 off suite es top 38%, no lo puse en el rango de su call , pero podría ser uno ...MCcampy el fish nos puede sorprender a veces , hasta puede llevar AA , pero si lo rangueamos estamos estimando entre que combos puede estar jugando así para que nuestra decisión sea + EV ....

Responder
gustavomiguel

Hola MCcampy,

No me gusta el robo de ciegas a 2,5BB con una mano marginal para jugar contra un fish estando OOP. Practicamente no vas a tener FE por lo que estarás sujeto a concetar un buen flop.

Precisamente ese es el caso, y metido en el baile yo la juego igual. Solo vas por detrás de un set, por lo que eres el claro favorito de la mano en el flop con tu FD + OC.

Y como ya sabemos que los fishes van a jugar por cajas con manos muy feas, no hay otra que intentar dejarse la caja en el flop.

Saludos

Responder